Cuarenta y tres.

29.5K 3.1K 349
                                    

Louis observa fijamente la tumba de su hermano, no dice ninguna palabra solo está en silencio con sus ojos posados en ese lugar. Me acerco algo renuente a él para tomarle la mano, entrelazo mis dedos con los suyos y le doy un beso en la mejilla, Louis me sonríe.

—Te presento a mi hermano.

—Vale, eso ha sonado muy tétrico—Louis suelta unas pequeñas risitas y yo le sigo.

Créanme, es algo raro que tu novio te lleve al cementerio para presentarte a su hermano.

—¿Sabes qué hacemos aquí?—pregunta él.

—¿Me querías presentar a tu hermano?—Le respondo con otra pregunta.

—A parte de eso.

—No lo sé. Ya no sé qué esperar cuando estoy contigo—digo.

Y es cierto. Louis es un chico extraño. Este bien, puede que tenga muchas cosas de un adolescente común y corriente, pero también tiene actitudes extrañas. ¿Por algo lo considero un algodón de azúcar morado, no? Ahora, que estemos en este lugar hace que su nivel de rareza suba un poco más.

—Quiero cerrar el ciclo—susurra quedamente—. Él siempre va a ser mi hermano pero creo que es hora de dejarlo ir y perdonarlo.

»Ayer mientras dormía tuve un sueño... extraño. Mi padre estaba en él y creo que por fin pude perdonar todo lo que nos hizo. A la mañana siguiente hablé con mamá acerca de ese sueño. ¿Sabes que es lo más loco?—pregunta, yo niego con la cabeza atenta a sus palabras—. Mi mamá también soñó con él. No fue nada feo, ninguna pesadilla, realmente fue un sueño en donde pudo hablar con mi papá.

»Ahora creo que es turno de perdonar a Lucio por lo que hizo, pero para hacer eso tenía que estar aquí, aunque estaba seguro de que no podría hacerlo si no te tenía a mi lado, Livana. Tú eres la que siempre dice que debo olvidar mi pasado—asiento confirmando lo que dice—. Bien, no creo que deba olvidarlo más bien debería dejarlo atrás. Hoy quiero que mi pasado sea eso, pasado. Quiero vivir el presente e imaginar en algunas ocasiones mi futuro.

—Te admiro demasiado, Lou—mascullo con un nudo en mi garganta.

—Me siento alagado, mi diosa—se acerca a mí y hace una pequeña presión en mis labios—. Te quiero.

—Yo te quiero más.

—Ahora... ¿te molesta que hable con mi hermano en silencio?

—Para nada, yo voy a estar aquí, a tu lado. Claro, si no te molesta.

—Tú jamás serias una molestia, mi diosa.

Louis me guiña un ojo, yo le sonrío, luego él posa su mirada nuevamente en la lápida. Sus ojos muestran un sinfín de sentimientos, sé que este momento es muy difícil para él, pero me alegra estar aquí para apoyarlo, eso es muy gratificante para mí. En un momento, Louis suelta tres grandes lágrimas que se deslizan por sus mejillas, acerco mi mano derecha y las enjuago, me acerco a él para darle otro beso en sus labios.

—Listo—susurra luego de separarnos.

—¿Te sientes bien?

—Muy bien, tenía tiempo que no me sentía tan en paz.

—Eso es bueno, Louis.

—Gracias por estar aquí para mí.

—No tienes que agradecerme. Es todo un placer.

—¿Nos vamos?—asiento, él mira hacia la lápida de su hermana y luego hacia la de su papá—. Adiós.

Caminamos nuevamente hacia el auto después de despedirse, subimos a él y Louis lo enciende para empezar a conducir. Miro hacia la parte trasera del coche, viendo como dejamos atrás aquellas lápidas. Este es un nuevo comienzo para Louis, estoy agradecida de ser parte de su presente y, espero que también pueda ser parte de su futuro.

 Este es un nuevo comienzo para Louis, estoy agradecida de ser parte de su presente y, espero que también pueda ser parte de su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡PENÚLTIMO CAPÍTULO! No puedo con tanto :(

¿Qué opinan con que Louis quiera dejar su pasado atrás? ¿Están de acuerdos con que haya perdonado a su papá?

Bien, ayer me equivoqué con la fecha de nacimiento y muerte de Lucio, ¡LO SIENTO! En mi defensa, ayer también estaba haciendo unos arreglos de mi proyecto y seguía investigando cosas sobre él :S Cuando vi que ya era algo tarde para escribir me puse en ello y pues me confundí con una fecha de una investigación de un científico ah xD Buehh, si aún les aparece que Lucio murió con 6 años les recomiendo que quiten y vuelvan a agregar a sus bibliotecas la historia. Y de nuevo lo siento.

Ahora, les tengo una propuesta 7w7 ¿Quieren el final hoy? 50 votos y lo subo :) Si a las 8:00pm  (hora Venezuela), aún no ha llegado a la meta, lo subo mañana xD ¿Les parece?

Penúltimo capítulo dedicado a Zahysof :)(Creo que tu nombre es Sofía xD)

Nos leemos, ¿Hoy o mañana?

Nos leemos, ¿Hoy o mañana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora