Veinticuatro.

31.6K 3.2K 245
                                    

Camino por los pasillos del instituto, el sueño abunda en mi organismo y por ese motivo pareciera que soy un zombi. No es nada bonito tener ojeras bajo los ojos o tener el cabello como un nido de pájaros. Louis tenía razón, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que había sucedido... fue tan caliente, nunca pensé que llegaría a eso con un chico a los diecisiete años. Realmente estoy sorprendida de haber reaccionado así, pero a su vez estoy feliz de que nos hayamos detenido a tiempo porque no quería arrepentirme después.

Louis es importante para mí, pero para llegar a más quiero seguir conociéndolo y que él me conozca a mí o sencillamente, seguir aprendiendo a confiar.

Llego a mi casillero, introduzco los dígitos para poder abrirlo y luego saco mis libros de matemáticas, español y física. Unas suaves manos se posan en mis ojos impidiendo que pueda ver, sonrío instantáneamente porque ese olor es muy reconocible.

—Xav, sé que eres tú.

—¡Mierda! ¿Cómo puedes saberlo?

—Tu perfume lo reconocería a mil kilómetros.

Y no estoy mintiendo, es un perfume muy fuerte, tanto que a veces nubla mis sentidos. Es algo incómodo que ese olor se pose en mis fosas nasales haciéndolas arder.

—Carlos me regaló tres más—dice con una pequeña sonrisa.

—¿Eso significa que ya Carvier es real?

—¿Qué?

Carvier, la unión de Carlos y Xavier.

—Ese es un apodo horrible, mariposa.

—¡No me cambies el tema! ¿Están juntos?—Xavier se sonroja demasiado, es la primera vez que lo veo de esa manera.

—Pues... Carvier es oficialmente real—Un chillido es soltado por mi parte.

Estoy tan emocionada por Xavier, él ha estado enamorado de Carlos desde hace un buen tiempo. Para Xavier, salir del closet fue extremadamente difícil, viene de una familia conservadora que obviamente no está de acuerdo con la homosexualidad. Recuerdo que él lloraba cuando me contaba lo mal que se sentía por no ser él mismo. Un día, específicamente su cumpleaños, se lo confesó a toda su familia justo antes de partir el pastel. Fue un verdadero caos, a su madre casi le dio algo y su padre le dijo cosas... cosas que no le dirías ni a tu más grande enemigo. Esa noche llevé a Xavier a mi casa, mis padres fueron comprensivos y le permitieron dormir ahí. De alguna manera mamá adora a Xavier, por eso nunca interfirió con nuestra amistad.

—¿Y tú como vas con Louis Baker?

—Yo... Louis...

—¿Si? ¡Anda, dímelo!

—Ayer me contó su historia, Xav—menciono con una sonrisa, él se encuentra sorprendido—. Es difícil, piensa que es alguien tóxico cuando no lo es.

Cierro el casillero para empezar a caminar rumbo al salón de matemáticas.

—¿Qué decisión tomaste?

—Voy a quedarme junto a él, Xav. Voy a demostrarle que él no es esa persona que era antes. Va a salir adelante, es algo que me he propuesto.

Y reafirmo esas ideas cuando lo veo al final del salón rindo junto a sus amigos. Esa sonrisa es real, quero verla siempre que esté junto a él, quiero que deje atrás el pasado.

Yo solo quiero que él aprenda a confiar en sí mismo, no en los demás.

Razones del porqué no subí capítulo ayer (Si, ya me estoy comportando como George): Para nadie es un secreto la situación que está viviendo mi país (Venezuela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Razones del porqué no subí capítulo ayer (Si, ya me estoy comportando como George): Para nadie es un secreto la situación que está viviendo mi país (Venezuela). Ayer una marcha pasaba muy cerca de mi casa y la guardia nacional evito el paso disolviendo la manifestación con bombas lacrimógenas, gas pimienta y gas rojo. Los manifestantes obviamente no se alejaron y empezaron a lanzar piedras, la guardia respondía con más bombas... en fin, fue un caos. Estuve aproximadamente dos horas en ello, primera vez en mis 18 años que tengo que evacuar mi casa junto a mi mamá y mi perrita (Mi papá no está ahorita en la capital) por algo como eso. Podrán imaginarse que no estaba de humor ayer y no tenía una buena condición para escribir. Se lo comente a las chicas de whatsaap porque mi teléfono era la única herramienta que tenía en mano, ni siquiera pude sacar mis lentes de casa porque el humo entraba horrible y no tuve tiempo de buscarlos. 

Se que muchos países han pasado por cosas como estas, pero lastimosamente aquí es diferente, no porque el presidente que esta ahora no lo quiera nadie o sea odiado por miles de personas, no, simplemente porque la tolerancia, el respeto y básicamente todos los valores de los venezolanos, están completamente destruidos. No solo se debe culpar a un gobierno, la población también debe tomar consciencia y recapacitar. Simplemente, tenemos que mejorar como venezolanos.

Uy, tenía que desahogarme un poco, disculpen xD Eeeeeeeeeen fin, subí un nuevo chat en TAP, les dejaré el link en mi perfil :) Y más tarde subiré otro capítulo aquí. Si ven que no subo mañana es porque otra vez van a hacer una marcha y créanme que voy a estar mas pendiente de ello que en escribir (Mentira Louis, te amo, siempre te tengo presente xD)

Capítulo dedicado a Fabiola <3

Nos leemos más tarde.

Nos leemos más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora