Louis.
Pensé que la madre de Livana me iba a mirar mal toda la noche. En este momento estoy muy agradecido de que no hubiese hecho eso, ha sido demasiado amable tanto con mi madre como conmigo y eso me alegra. A mí no me importa recibir malas miradas de su familia, pero sé que Livana se siente culpable cuando eso sucede. Ahora me doy cuenta de algo, la señora Sanders está intentándolo.
La comida estuvo deliciosa, la madre de Livana es una excelente cocinera; además, entre risa confesó que mi Livana también había participado en la elaboración de los platillos. Sí, mi Livana, mi novia. Ella se quedó a pesar de todo, Livana es una chica valiosa, quiero que sea feliz a mi lado, ella se lo merece. No podría lastimarla jamás porque también me lastimaría a mí.
Ese día en la fiesta de Hanna estuve muy enojado. ¿Cómo se me había olvidado ese pequeñito detalle? Sé que en cierta forma Livana no captaba que ya la consideraba mi novia, debido a su déficit de atención, ella no es muy atenta y los comentarios sarcásticos o indirectos no los entiende. Aunque no debo justificarme con eso, Livana merece lo mejor, tenía que confesármele en el momento. Y fue una propuesta... diferente. ¡Vamos! Hicimos la pregunta en el mismo momento. Fue vergonzoso.
—Louis y yo iremos al porche—pronuncia Livana quien se encuentra a mi lado sentada en el sofá—. ¿No hay problema?
Mi madre se llevó de maravilla con los padres de Livana, mamá estuvo muy participativa en la cena, eso es bueno, le hacen falta amigos. Luego de comer, nos dirigimos a la sala para charlar un poco, pero mientras ellos hablaban nosotros éramos los ignorados. No me malinterpreten, eso fue lo mejor, pude abrazar a mi novia sin recibir mirabas de advertencia.
—Liv...
—Tranquila, cariño, si pueden salir—concede la madre de Livana, sorprendiéndome nuevamente.
Esta señora es muy extraña. A veces me da escalofríos, debo admitirlo.
Livana toma mi mano para arrastrarme con ella hacia el porche de su casa. Una bombilla amarilla alumbra el lugar, me siento en la mullida silla y me muevo un poco para que ella se haga a mi lado, pero Livana tiene otros planes, ella se sienta en mi regazo.
—Vale, diría que esto está mal porque tus padres y mi madre están a unos metros de nosotros, pero no puedo negarlo, me encanta tenerte así.
—¿A sí?—Besa mis labios.
—Sí. Me. Encanta. Tenerte. Así. De. Cerca—La beso después de decir cada palabra.
—Eres demasiado tierno—Ella me regala otro beso.
—Soy un algodón de azúcar morado—me justifico.
—Es cierto... eres como un algodón de azúcar morado.
—Te quiero, Livi.
—Me gusta más cuando me dices diosa—hace un pequeño puchero que me encargo de eliminar cuando la vuelvo a besar.
—¿Entonces eres mi diosa?
—Soy la diosa de todos los dioses—bromea ella. La vuelvo a besar. Sí, creo que me he vuelto adicto a sus labios.
—Eres lo mejor que me ha pasado—confieso—. Los intocables, las chicas... tú. Eres maravillosa, Livana. En cierta forma estoy agradecido de haberte hecho una broma en primer año, siempre me tenías en tu mente después de ese suceso.
—Sí, Lou, tenía en mi mente como destrozarte. No eran pensamientos bonitos—Me encojo de hombros.
—Igual pensabas en mí.
Observo a Livana fijamente, ella me regala una sonrisa hermosa, sus mejillas están sonrojadas. Joder, estoy colgado con ésta chica, ella es mi luna, mi sol y la más preciosa estrella. Lo sé, súper cursi, pero cuando estás enamorado piensas de esa manera.
Y sí, yo estoy estúpidamente enamorado de Livana Sanders.
Me acerco lentamente posando mis labios sobre los de ella. La beso con lentitud, cariño y amor, quiero entregarle mi corazón con este beso, quiero que sepa lo importante que es para mí. Tal vez seamos muy jóvenes, pero estoy convencido de que ella será la chica con la que pase el resto de mi vida.
Un carraspeo se escucha a nuestro lado, me separo de Livana y ella se levanta rápidamente de mi regazo.
—Haré como que no vi nada—dice su padre—. Tu madre está pidiendo que pasen, Liv, está haciendo un poco de frío.
—Sí, papá.
—Y tú, muchacho—me señala—, mantén tus manos guardadas.
Vale, a mi se me hace decidir cual es mi capítulo favorito de #CUADA, pero sin duda alguna, este eres uno de mis favoritos <3 Ya, me encanta escribir sobre Louis.
Un especial para alargar un poco el libro :( Ya falta poco intocables :(
Desde una vez digo que si no actualizo mañana es por alguna razón de mi país. Mañana habrá una gran manifestación y estamos atentos a las cosas que puedan pasar :S Igual escribiré el capítulo de mañana ahora pasa subirlo temprano por la mañana.
Quiero leer sus hermosos comentarios... ¿Qué piensan sobre Louis? ¿Les gustaron los beos Louvana? Hoy hubieron muchos 7w7 Y Ahora lo más importante: ¿De quién es el siguiente libro?
Lili.
Hanna.
Elizabeth.
América.
Comenta en el que creas :) Aunque ya muchos lo saben porque yo lo dije ah xD
Capítulo dedicado a Farah xD
ESTÁS LEYENDO
Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #CUADA, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. ¿Tierno? ¿Romántico? ¿Humilde? ¿Tranquilo? ¿Me están hablando en serio? Yo no creo esa...