Preguntas para Louis Baker.
*De @xxteffa06xx: ¿Por qué Livana y tú son tan lindos?
—Uhm, no lo sé, pero gracias por el cumplido.
*De @forevah_ioung: No sos mi intocable favorito, ese es Bart *le tira un beso* ¿Qué harías para cambiar eso?
—Sinceramente, nada. ¿Te confieso algo? Odio ser el "favorito" de muchas, me hace sentir un poco incómodo. Por cierto, Bart pregunta que para cuando es su boda.
¿Cómo puedes ser tan lindo?
—Mi mamá me hizo ser un chico lindo.
*De @wiky934: ¿Con quién perdiste tu virginidad y en qué contexto? (Ya que no quieres decirnos la edad)
—No me gusta hablar sobre mi primera vez, siempre ha estado fuera de los límites. Pero como eres tan insistente, fue con una chica universitaria llamada Sally y fue detrás de las gradas de su universidad.
*De @RositaPandicornio: ¿Sabes que eres mi intocable favorito?
—No, gracias *se sonroja*
¿Qué es lo más difícil que crees que has pasado?
—Perder a mi gemelo, esa sin duda ha sido la cosa más difícil que me ha sucedido.
¿Has perdonado ya a tu padre?
—Sigo trabajando en ello, pero de algo estoy seguro, ya no siento el odio de antes.
¿Consideras un buen futuro con Livana?
—El mejor, nunca había conectado con alguien como lo hice con Livana, espero que duremos un montón de tiempo.
¿Le sigues comprando algodones?
—Todos los viernes vamos al parque y le compro uno de color morado. El señor que los hace se está llenando los bolsillos con mi dinero.
¿Tengo alguna oportunidad contigo? (Lo sé, ninguna jajaja) Louis te amoadoro, sigue así de fuerte.
—No soy un rompecorazones como Bart, lo siento, pero no creo que tengamos un futuro. De igual manera también te amoadoro.
*De @JenXi_Ot22: ¿Por qué te demoraste tanto en pedirle ser tu novia a Livana?
—Quería conocerla mejor, que ella me conociera mejor. Es difícil tener una relación cuando te culpas de algo y no quieres que esa persona se entere para que no te juzgue. Por eso duré una eternidad en pedirle que fuera mi pareja.
¿Cómo te sientes con respecto a tu hermano y tu padre?
—A Lucio lo extraño, demasiado. Hay momentos es donde creo que todo es un sueño y voy a despertar en cualquier momento. Gran error el mío. Con mi padre, aun me siento dolido.
*De @_Batgirl_170: Para empezar, Louis tu eres mi intocable favorito <3 (Te amo) y mi otra pregunta es, ¿cómo es posible que seas tan dulce? Y la otra pregunta es ¿Cómo te ves con Livana en el futuro? (Por ejemplo casados o con hijos, etc.)
—Es extraño saber que le importo a tantas personas *vuelve a sonrojarse* Lo de ser dulce supongo fue con la manera que mi mamá me crio y sobre Livana, nos veo en aquel árbol del parque con el pelo blanco y un montón de arrugas y una familia realizada. Puede que unos tres hijos y unos cuantos nietos. Yo también te amo, aunque espero que Livana no me escuche *Se remueve incómodo*
ESTÁS LEYENDO
Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #CUADA, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. ¿Tierno? ¿Romántico? ¿Humilde? ¿Tranquilo? ¿Me están hablando en serio? Yo no creo esa...