Capítulo 3

2.1K 108 28
                                    

La primera clase nos tocó historia de la Música. Pese a ser un instituto de arte, y siendo esencial aprender acerca del pasado, yo sólo quería divertirme, tocar guitarra, cantar un poco; estaba ansiosa. Y terminaron siendi las dos primeras horas más largas de mi vida. El profesor habló todo el tiempo, alegando y advirtiendo que tomar apuntes era equivalente a un tercio de la nota final.

El timbre nos alertó acerca del receso antes de la siguiente clase y rápidamente el salón comenzó a vaciarse.

Mientras guardaba mis cosas en la mochila, dos chicas se acercaron a mí, una de ellas la chica rubia que abrazó a Billie cuando estábamos hablando.

Enseguida volteé para irgnorarlas.

-Te vimos con Mike y Billie hace un rato -Espeta la rubia, cruzándose de brazos frente a mi.

-Hola –Contesto sarcásticamente, mientras termino de guardar la pila de papeles sobre mi escritorio. No sé que es más molesto; ellas o que aún no logre ser ordenada.

-¿Eres sorda? -Reclama esta vez la otra chica, morena y de ojos cafés.

- No -Gruño, cerrando mi mochila para luego caminar hacia la puerta, luchando por ignorar el sonido de sus tacones chocando contra el piso. No es por discriminar ¿Pero qué rayoz hacen ellas en un lugar como este? Es como ver porristas yendo a la biblioteca. Extraño.

-Te vimos hablando con Mike y Billie -Repite la rubia.

-¿Y? -Volteo, ya molesta por tanta recriminación.

-Ellos son nuestros -Contesta esta vez la morena.

-¿Desde cuándo tienen dueñas? -Pregunto, cruzándome de brazos mientras observo de una a la otra, esperando respuesta.

-Desde que nosotras lo quisimos -Responde Psyco1, mientras me fulmina con la mirada- Para que sepas quién manda… Me llamo Candy -Estira su mano, mientras con la otra se acomoda el cabello rubio.

-Y yo Amy... -Dice Psyco2, tratando de no ser ignorada.

-Okay...  -Doy un paso atrás, dejándolas con las manos estiradas- Debo irme, adiós.

Salgo de la sala y lo primero que veo es a Billie parado al lado de la puerta. Me sorprendo cuando se dirige hacia mi. Puede ser guapo, pero su postura de "Soy irresistible y caerás rendida a mis pies" ya me está cansando.

-¡__! -Dice rapidamente al ver que paso por su lado y sigo caminando.

-¿Me hablas a mí? -Pregunto, haciéndome la desentendida.

-No es obvio? –sonríe- eres la única Tn__ hermosa, que conozco...

Bueno Tn_, respira hondo. No pasa nada, él no lo decía enserio.

- ¿Y Mike? -Lo miro, después de varios segundos incómodos.

- Bueno... –Dice, rodeándome los honbros con su brazo- Mike me envió por ti.

-¡Ahh! Pues, puedo ir sola ¿Dónde está? -Digo, no sin antes quitar su brazo de mis hombros, algo avergonzada.

-Puedo llevarte -Susurra en mi oìdo, haciendome estremecer.

Amy y Candy salen justo en el momento en que Billie tiene sus labios cerca de mi nuca. Observo de reojo como sus expresiones simpáticas cambian a unas llenas de iran. Sonrío. Esto es infantil.

Rápidamente se acercan a nosotros y como acto reflejo, alejo a Billie de mi.

-¡Oye! ¿Qué te dije hace un momento? –Chilla Psyco1 Oxigenada, acercándose.

-Aléjate de ellos… -Dice Psyco2, casi en un murmuro, caminando hacia nosotros junto con a amiga.

-Deberías considerar tratar amablemente a Tn__, Candy. Es mi amiga y de Mike también...- Dice Billie, mientras las fulmina con la mirada- Si te metes con amigos… Te metes con nosotros. Te lo he dicho muchas veces.

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora