Capítulo 17

1.3K 58 4
                                    

Mientras me repetía mentalmente "El hecho de que no sintieras lo mismo con Billie, no significa nada" una vez tras otra, no me había dado cuenta que ya habiamos llegado.

Una chica alta -Todos son altos al lado mío, desgraciadamente- con el cabello hasta la cintura, de un color rubio.

Era blanquísima -mi sueño de persona- y vestía una remera de Slipknot hasta un poco más arriba de la rodilla, junto con unas medias rotas.

Era hermosísima.

Miré a Billie. Me estaba apretando la cadera fuertemente.

-Auch -Me quejé- Billie me estás lastimando -Susurré-

-¿Qué? oh! lo siento, perdon -Me soltó-

-¿Billie? ¿Billie Joe Armstrong? -Espetó la rubia-

-Hola, Audrey. -Dice Billie mientras mira hacia otro lado-

-La rubia frunce el ceño- ¿Esas son maneras de saludar a tu ex novia?

Todos miramos a Billie con curiosidad pero es Tré quien decide hablar

-¿Ex novia? -Pregunta. Billie se mira las manos, nervioso.

-Yo... bueno... mierda! -Masculla Billie- Te extrañe como no te imaginas, Audrey.

-¿De dónde se conocen? -Pregunto-

-Billie paso todas sus vacaciones en Seattle, con su familia, y yo vivía al lado de ellos.

-¿Ella es la dulce y tierna Audrey de la que estuviste... no, no. Estas enamorado desde hace años? -Pregunta Mike en un susurro. Que terminamos escuchando todos-

Dios! Me siento usada, triste, con corage.

Si la ama aún ¿por qué está conmigo? Es un jodido estúpido igual que todos.

Volví a mirar a Billie, pero lo que vi fue algo distinto a lo que vi hace apenas segundos.

En este momento, veo todo en camara lenta. Audrey camina hacia Billie, lo abraza, él a ella. Audrey toma la cara de Billie entre sus manos, lo besa, él no la detiene. ¿ÉL NO LA DETIENE?

Cuando miro de nuevo, Billie abre los ojos, me mira y se separa de Audrey.

En shock aún, camino hacia la salida de la escuela. Escucho mi nombre a lo lejos, sé que es Billie.

Cuando tocan mi hombro, veo a Mike y peor me siento.

Billie no me siguió. Me abandonó y ni siquiera le importo.

Mike me habla pero no reacciono enseguida por lo que pregunto.

-¿Qué?

-Que no llores más porfavor -Dice Mike mirandome con un puchero. Dios! se ve tan tierno.

No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que mi boca siente algo salado.

-No te pongas así -Mike me toma de la muñeca cuando tenía pensado irme- Te diría que todo estará bien, pero mentiría.

Luego de sus palabras, que agradecí, me abrazó. Otra vez sentí aquella corriente que me hace vibrar.

Mike me provoca sensaciones que nunca pensé.

Lloré más fuerte al sentir apoyo, me sentia segura, querida.

-Limpiemos esas lágrimas que no deberian haber salido -Dice Mike levantandome el menton-

-Dios! ¿Qué haria sin ti? -Pregunte murmurando-

Luegos nos miramos. Para mi parecieron horas.

Poco a poco nos acercamos, quedando a centímetros de distancia uno del otro.

Luego simplemente sin pensar, corte la distancia entre ambos.

Deseaba saber cómo sería besar sus labios... eran suaves y sus besos, tranquilos, pero perfectos.

Me separé de golpe al sentir a alguien aplaudir lentamente muentras se acercaba a nosotros. Cuando vi su rostro mi cara decayó por completo.

---/////-----/////-----/////-----

Aquí un nuevo capítulo.

Perdoooon por tardarme. He tenido muchas tareas, pruebas y cosas así.

Agradecería que votaran y comentaran mi nueva novela ! si tiene votos... subo caps acá y allá.

Bye bye

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora