Capítulo 27: Segunda parte

1.1K 66 11
                                    

Esperamos a que Billie se vistiera y luego tomamos tranquilamente el desayuno los tres.

-Es hora de que nos vayamos, mis princesas. -Dice Billie mientras recoge las llaves del auto.

-Bueno, Princeso -Río e intento levantarme, pero unos fuertes brazos me levantan sin esfuerzo. -Sabes que puedo sola, Billie.

Ríe y luego besa mi cabeza tiernamente. -Es sólo que no quiero que nada les pase...

-Es mejor que se vayan luego, querida. No querrás llegar tarde a tu segundo-primer día de clases. -Ollie lleva los cubiertos al lavabajillas.

-Claro que no, nos vemos. -Beso su mejilla y camino junto a Billie hacia la entrada.

-Adelante -Dice mientras abre la puerta de la casa para mi. Levanto una ceja, interrogativamente. -¿Qué? Siempre fui un caballero.

Suelto una carcajada.

-Lo que tu digas, Princeso. -Subo rápidamente al auto. Enseguida enciendo la radio donde los Sex pistols suenan por los parlantes.

-Y ya deja de decirme Princeso. ¿Sí? Sólo Tré tiene derecho a decirme así -Espeta esto último en un penoso tono afeminado.

-Sólo arranca el auto, Armstrong -Mascullo intentando parecer molesta.

-Lo que diga mi preciosa novia -Besa cortamente mis labios para luego colocar la llave, encendiéndolo.

---------------------------

-¿Cómo va esa bebé? -Pregunta por tercera vez mi profesora de música. Es la misma que a principio de año me hizo cantar. Resultó ser realmente simpática. Casi nadie se sorprendió de mi abultado vientre ¿Saben por qué? Billie tiene a casi toda la escuela en facebook y resulta que ha estado subiendo fotos nuestras durante estos meses. Por lo que muchos conocían mi estado.

-Todo bien hasta ahora -Respondo y luego me doy la vuelta para seguir ensayando los ejercicios vocales junto a Michelle.

-¿Y cómo va todo con Mike? -Pregunto al verla algo distraída.

-Pues... últimamente peleamos mucho. Insisté en culparme por cosas realmente estúpidas. -Larga un suspiro de cansancio y prosigue. -He pensado seriamente en terminar con él.

-Quizá es lo mejor... -Respondo mientras veo a la profesora hablar con una chica rubia fuera de la clase.

-Entre nos -Susurra Mich. -He estado viendo a un chico. Es un amigo de la infancia. Es muy comprensivo y cariñoso y... ¿Estás tomando atención? -Pregunta pasando una mano repetidas veces frente a mi.

-Debes terminar con él. No son el uno para el otro...

-Lo haré en la hora del almuerzo, gracias Tn___.

-De nada -Respondo y es ahí cuando la profesora y esa chica entran a la sala de clases.

-Les presento a Brittney Cade, acaba de mudarse a Oakland. Sean amables, por favor. Brittney, sientate junto a Tn__ -Dice señalándome y es cuando recién caigo en cuenta que hay un único puesto disponible a mi lado.

-Hola -Dice la chica bonita.

-Hola... -Respondo girándome hacia ella.

-Oh! Pero que pancita más bonita -Me mira pidiendo permino para acariciar mi vientre. Asiento con la cabeza y ella procede a mover su mano por mi panza repetidas veces.

Durante las dos clases siguientes, que venían antes del almuerzo, hable con Britt. Sí, me ha dejado llamarla así.

Todas, absolutamente todas las clases, las tenemos juntas. ¡Genial!

Tenemos muchas cosas en común. Me ha inspirado hasta el triple de confianza que Michelle.

Hay algo con Michelle que me produce cierto temor y desconfianza. Britt me ha hecho saber lo mismo.

-Y por eso, nunca más ocupé tacones de ese tipo -Ambas reímos.

-Me está pateando -Respondo al sentir pequeños golpes en el vientre. Britt coloca su mano y sonríe, emocionada. Se acerca y comienza a susurrar cosas que no logro a escuchar.

El timbre suena quince minutos después, por lo que lentamente nos paramos, y vamos a la cafetería.

Al entrar, veo a Billie buscar a alguien desesperadamente. Cuando su mirada se encuentra con la mía, automaticamente se relaja. Al parecer Mich terminó con Mike, ya que ella se ha ido a sentar a una mesa muy lejos de la nuestra.

-Hola a todos -Saludo al llegar a la mesa en la que están los chicos. -Britt, él es Billie, Mike, Tré, Josh, Lenny, Ana, Miguel y Gerard. Chicos, ella es Britt -Presento señalando a cada uno.

-Hola -Dicen todos al unísono.

-¿Eres nueva? -Pregunta Mike, luego de que ambas nos sentaramos al medio de Billie y él.

-Sip -Dice estallando la "P".

-Hola bebés -Dice Billie besándome para luego separarse y besar mi vientre. -¿Cómo te has sentido? -Acaricia mi abultado vientre repetidas veces en círculo. Hoy es el día de "Acariciar" al parecer.

-Todos han sido muy amables -Respondo mientras veo la mano de Billie moverse una y otra vez.

-Hola Mi Princesita -Habla mientras se acerca a mi vientre -Soy yo, tu papi. ¿Estás bien ahí adentro? Quiero que nazcas para poder cargarte y abrazarte todo el día... -Siento un golpe y miro a Billie rápidamente. Ya no es novedad que cada vez que él le habla, ella patee fuertemente. Pero, no deja de ser emocionante el hecho de ver cómo responde. Luego de pasar aquello, Billie siguió hablando con nuestra hija.

Decido tomar el jugo que está en la mesa y me encuentro con las miradas de todos los de la mesa. No era algo incómodo, realmente era algo acogedor. Sus miradas tenían un brillo de ternura y felicidad. Todos sabían cuán difícil fue que nosotros estuvieramos juntos. Mike, mi madre, David, Candy y Amy... Hablando de eso ¿Dónde mierda está ese par de zorras?

Y como si hubiera invocado al diablo, las puertas de la cafetería se abren, mostrando a una Candy con excesivo maquillaje y una tela que no distinguí si era vestido o remera. Amy estaba atrás, como siempre, sumisa a las órdenes de Candy.

Sólo se oía el resonar de sus tacones. Pasó por mi lado, fulminó con la mirada a Billie quien seguía hablando con nuestra hija, luego a mí y finalmente se sentó junto a su grupo de ami-huecas.

El cuchicheo siguió después de eso. Todo el momento hasta que tocaron el timbre para entrar a clases, pasó entre risas, bromas, uno que otro beso y más risas.

La última clase del día me tocaba con Billie, por lo que estuve realmente tranquila.

Britt y Mike se han llevado de maravilla en estas últimas horas. Durante la clase, que tenían con nosotros, se la han pasado hablando hasta que el extricto profesor les llamó la atención y se tuvieron que separar. Entre miraditas y sonrisas, pasaron lo que quedaba de clase.

Al salir de la escuela, ibamos los cuatro caminando. Al llegar a la entrada, distinguí una cabellera que reconocería en cualquier parte. Con Billie nos miramos sorprendidos y sin saber que decir. ¿Qué hacía aquí? No podía ser posible, no era para nada posible. ¿Qué clase de broma era esta?

------//////-----//////-------///////------

Aquí la segunda parte...

Ni se imaginan quién es ewe ¿Alguna idea? ¿Quién creen que es?

Otra cosa

Quería darles las gracias por darme la oportunidad de mostrarles mis ideas y creaciones. Sus comentarios y votos me motivan, y mucho.

Es realmente grato ver cómo poco a poco aparece gente nueva pidiendo más capítulos o diciendo cuánto les gusta.

Bueeeno, eso es todo.

perdón por no subir antes... tuve unos pequeños problemas. Y si hay algo que no les guste o esté mal, haganmelo saber. Para mi toda crítica es bienvenida:3

Byeeeeee

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora