Capítulo 21

1.2K 68 0
                                    

Billie.-

Culpa.

Es lo único que siento al ver a Tn__ en esa camilla.

Estaba pálida, con unas ojeras que hacían ver sus ojos negros y undidos, su cabello levemente  desordenado, pero aún así lucía hermosa.

Hace dos semanas descubrí que se cortaba.

Fue un maldito martirio para mi el ver que dañaba su tan frágil y hermoso cuerpo, hasta tal punto de terminar aquí, en una camilla donde quizás se quede días y días.

Aquel martes -Un día después de gritarle que era una puta y que prefería a Audrey, cosa que por cierto, no haría jamás- pensé en ayudarla.

La busqué y la busqué, día tras día, sólo para pedirle perdón y decirle que confíara en mi, que la ayudaría a dejar de cometer semejante locura. Pero nada sirvió.

Ignoraba todo lo que decía, o simplemente decía que la "dejara en paz".

Deje de insistir en el momento que vi como besaba a David.

Estaba jodidamente molesto por el hecho de que ella no me tomara en cuenta y me ponía malditamente peor el verla salir con él.

Saber que la tocaba, la abrazaba y la besaba, siendo que yo debería estar en su lugar, me afectaba. Y lo mejor era alejarme para no sentir ese puto nudo en la garganta cada vez que los veía juntos.

Ayer en la noche fui a su casa, pensando que podríamos volver a intentarlo, o ser amigos -Aunque doliera el simple hecho de estar cerca de ella y no besarla- ya que la extrañaba a muerte. Si no me hacía caso, la besaría como si fuera a desaparecer, como un recuerdo.

Pero lo único que pude conseguir de sus labios fue un "Billie, llegas tarde". Para luego sentir que mi vida se iba mientras veía cómo poco a poco cerraba sus párpados.

Ahora me encontraba aquí, a las 3 de la mañana, llorando como magdalena. Llamé a Tré y a Mike hace unas dos horas y aún no daban señales de vida, por lo que ya comenzaba a desesperarme.

Tomé mi celular rápidamente para marcar por décima vez en lo que llevaba aquí.

Un sonido en la puerta me alerta que alguien entraba.

-Billie, lo siento. Es que nos hemos perdido -Se lamenta Mike- ¿Cómo está? ¿Qué ha dicho el médico? -Pregunta alzando la vista hacia Tn__.

-Que está débil, ya que ha perdido mucha sangre. -Dije colocandome las manos en la cara- Joder! no sabía que llegaría a esto. Yo... yo la amo ¡Maldita sea! la amo como a nadie. No quise besar a Audrey.

Me arrepiento tanto de esto. Es mi culpa, sólo mía. Debería haberme quedado a su lado, Mike. Pensé que tú habías ganado... que te había elegido a ti. Iba dispuesto a volver, a reconquistarla a como de lugar. Pero pasa esto y me muero por dentro, no sé cómo sobrellevarlo. Saber que por mi culpa, por dañarla y hacerla sufrir cometió este error... -Callé. Las lágrimas no me dejaban seguir.

-Yo t-también te a-amo -Escuché. Una voz dulce y suave me hizo levantar la cabeza. Tn__, mi hermosa Tn__ había despertado. Giré mi cabeza hacia Mike, quien me apretó el hombro en señal de apoyo y salió.

-Joder! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué ibas a dejarme sin tí, en este mundo?

¡Maldita sea Tn_! pensé que algo te pasaría ¡Dios! juré que jamás te volvería a ver.

-Yo... yo pensé que nadie me querría más aquí. Estorbo, no sirvo para nada. Tú te habías ido con Audrey.

Me dijo que los dejara tranquilos ¡Que acababan de hacer el amor! ¿Cómo iba a reaccionar? ¡Te amo! no podía vivir sin ti, aunque lo intentara. Tenía un puto nudo en la garganta cada vez que veía cómo te tocaba, te miraba o te hablaba. Ella es hermosa. Tú chica ideal. Yo... yo sólo soy una estúpida común y corriente que apenas ha dado besos. No soy divertida, tierna, bonita ni inteligente. Tiendo a caerme seguido, mi risa es asquerosa, mis dientes están chuecos y visto mal. ¡NO HAY NADA INTERESANTE QUE VALGA LA PENA COMO PARA SEGUIR CON VIDA! -Gritó mientras largos sollozos salían. Sus preciosos ojos me miraban tristes. Con cierta desepción. Me destrozaba verla así. No quería que sufriera por mi culpa. Todo es mi puta culpa.

---/////---/////---/////---

Capítulo dedicado para mi amiga Javiera:3 Ella me presiona para seguir subiendo.

Agradezcanle:333

Eeeeeeeeen fin.

Gracias por sus votos y comentarios:3

Fuerza Valpo!

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora