La escuela ha estado relativamente bien. Los maestros se han alegrado de verme y me han ayudado con lo de los horarios, ya que debo salir antes del instituto para ver a Mía. Es algo así como un permiso escolar. Aunque muchos lo encuentran injusto, que se jodan.
Ahora estaba esperando afuera a Billie. Ha dicho que vendría a buscarme pero ya han pasado veinte putos minutos. Creo que no llegará.
-¿Te llevo, Tn__? -Pregunta David a mi lado. ¿En qué momento llegó?
-Hola, uh, Billie viene por mi -Murmuro. Estoy algo asi como enojada y deprimida a la vez. Se supone que iriamos juntos a buscar a Mía a la guarderia. Dios! Es un maldito.
-¿Segura? -Insiste y lo medito otra vez.
-Está bien... Pero, bueno, debo pasar a buscar a Mía a la guarderia -Susurro cabizbaja.
-Oh, claro -Sonríe y caminamos hacia su auto. Miro por última vez hacia el estacionamiento, con la leve esperanza de que Billie llegue, pero nada.
-No creo que venga, ____-Dice David encendiendo el motor. Suspiro frustrada y me subo, cerrando la puerta fuertemente- Tranquila, no te desquites con mi bebé.
-Está bien -Sonrío y prendo la radio. Suena una canción algo movida. Que algo, muy movida. LMFAO con I'm sexy and i know it, se escucha fuertemente por los panlantes. David comienza a murmurar la canción y yo la grito, desafinando.
-Cantas hermoso -Dice el conductor luego de que la canción terminara.
-Claro que sí, merezco premios -David saca urga dentro de su mochila con una mano mientras que con la otra maneja. Lo escucho maldecir y luego saca un dulce, entregándomelo en las manos.
-Diablos! -Exclama- Me costó encontrarlo.
-Es aquí -Grito cuando pasa de largo la guardería. Ignoro lo del dulce y bajo rápidamente. 15:29. Justo a tiempo. Le hago señas a David para que entre junto a mi y ambos caminamos hacia la sala donde estaban todos los bebés.
-Hola bebé -Digo tomando en brazos a Mía. Sonríe y comienza a ponerse inquieta. A los segundos aparece una de las que cuida a los bebés y me entrega sus cosas. Le digo a David que sostenga a Mía mientras voy a hablar con la señora Margaret.
-Entonces mañana salen más temprano, está bien, gracias -Miro hacia David quien habla y juega junto a Mía.
-Es un lindo padre -Dice la señora. Y me siento algo incómoda. Billie debería estar aquí, Joder! Es el primer día y nobpuede venir. Se nota lo importante que es Mía para él.
-Nos vemos mañana -Susurro y camino hacia David. El camino a casa fue algo incómodo, puesto que al ir pensando en qué hacia Billie en este momento, no hablaba si no era para decir "Si o no".
-Gracias por todo, David -Beso su mejilla y salgo del auto, junto a Mía en los brazos. Baño a la pequeña y a las siete de la tarde ya estaba dormida.
Decido esperar a Billie, ya que debo conversar seriamente con él. Me baño y coloco la pijama. Mientras leo un libro, a las doce y media de la noche siento el ruido de un motor apagarse seguido de la puerta principal cerrandose.
-Hola, amor -Dice Billie. Camina lentamente hacia la cama, sentandose en ella para luego quitarse los zapatos, seguido de su ropa, quedando solo en boxers. Se tira a un lado de la cama e intenta besarme pero lo ignoro. El puto olor a whisky barato esta en el aire -¿Qué pasa? -Pregunta frunciendo el ceño.
-Gracias por acordarte de ir a busarme hoy -Medio grito. El toca su frente, recordando.
-Oh, ___, perdóname. Amor de verdad -Suplica y eso solo me enoja más.
-¿Qué tan importante hiciste hoy como para olvidarte de mi y nuestr hija? -Susurro algo fuerte, pero luego recuerdo a Mía y decido ir hacia el patio trasero, mirando de reojo como Billie me sigue.
-Firmamos nuevo contrato, Amor. ¡Seremos famosos! -Grita.
-Espero la fama te de lo que nosotras te damos -Exclamo ya bastante molesta. Sé que el ser famosos para él es un sueño, vale, que lo sé. Pero ¿Y nosostras? ¿Dónde están todas esas promesas?
-¿De qué hablas? -Me siento en la silla mecedora y comienzo a balancearme lentamente. Me encojo de hombros, respondiendo a su pregunta- ¿De verdad crees que las cambiaré por la fama? Joder! Yo las amo.
Baja a mi altura, mirandome a los ojos.
-Claaaaro -Me levanto bruscamente- Nos amas tanto, que por eso tuve que ir con David a buscar a Mía. ¿Sabes lo jodidamente incómodo que es que lo confundan con su padre? ¿Y tú? Celebrando -Grito.
-¿Ese inbécil fue a buscar a mi hija? -Me mira. La ira brilla en su mirada y sé que está enfadado. Que se joda. Nos ha dejado solas. Sé que es algo importante para él, pero es nuestra hija, joder!
-Sí, lo hizo. Ya que tú no fuiste capáz de hacerte responsable por una puta vez en la vida -Lágrimas comienzan a salir y recorrer mis mejillas. Qué buen día había comenzado y luego esto.
-Todo lo hago por ustedes -Toma su cabello, frustrado.
-¿Sabes qué? Estoy lo bastante desepcionada como para seguir discutiendo. Me llevaré a Mía a casa de mi madre -Camino hacia dentro de la casa pero Billie me detiene. Me hace dar la vuelta y junta sus labios con los mios. Estamos así unos minutos, y luego unimos nuestras frentes. Amo a Billie lo suficiente como para estar enamorada. Estoy enamorada y no sé que hacer. Billie me ha desepcionado tantas veces que tampoco sé que hacer. Lo amo, pero a veces lo odio. Billie, billie ¿Qué me estás haciendo?
-Te amo, ____ -Murmura con la voz agitada- Sabes que no puedo vivir sin ustedes.
-Te amo tambien -Doy un corto beso en sus labios y vuelvo a mirarlo- No me desepciones otra vez ¿Si?
-Lo juro -Volvimos a besarnos y caminamos hacia la habitación. Billie se fue a bañar y a los treinta minutos a estabamos acostados listos para dormir. No pegué un ojo en toda la noche. Ya no sabía si esto podía seguir. Esto era recién el comienzo y me preocupaba que sea lo más tranquilo que pueda pasar. Giras, conciertos, entrevistas, fotógrafos. No sé si pueda soportarlo.
•••••••••••••••••••••••
Sé que es un capítulo jodidamente aburrido, pero creo que es necesario que sepan que aún no esta terminada la novela. He visto que las ponen en listas de lectura como "terminadas o leidas" y pues, no está terminada, le queda para rato jajaja
Gracias por los votos y el apoyo n-n
Pasen por mis otras novelas si quieren.
Cuidense, pequeñas Idiots n-n
P.D: Ayer lo había "subido" pero no se subió. kdasdkasñdklsk Jodido celular y sus mañas.
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
Diversos__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...