Capítulo 29

1.1K 62 11
                                    

Después de ir a celebrar a un restaurant junto a Billie, Andy, Mike y Britt, quedamos en que no revelariamos la identidad de mi hermano. A partir de ahora sería Ramond Gummer, un importante abogado de Estados Unidos.

La idea no me gustaba mucho, pero decidí acceder a ello, finalmente.

En unos días conocería a mi cuñada y a mi sobrino, que al parecer ya tiene tres años de edad.

Andy me contó un poco acerca de ella y su hijo, por lo que quede al tanto de todo.

Habían pasado unos tres días desde que volví a la escuela. Tré estaba de vacaciones junto a su novia y Candy estaba de viaje, ya que durante los cuatro meses, o algo así, que estuve retenida por Billie, a ella le habían ofrecido ser modelo. Y en eso estaba ahora. Sesión fotográfica. Así que no me ha visto... bueno, ya saben, con esta enorme panza.

Adivinen quién resulto ser la novia de Tré... ¡Ta da! Amy. Sí, la misma chica que andaba de aquí para allá con Candy. Resulta que siempre se comportó así por miedo a ella. Y es que sí resulta escalofriante la simple pero amenazadora mirada de Candy; apenas se fue, Amy se transformó totalmente en una linda, tranquila y amable chica.

Tré y Amy comenzaron a salir hace dos meses y hoy llegaban a la escuela otra vez.

Extrañaba las locuras de Tré. No lo vi mucho durante el tiempo que estuve en casa, ya que Billie decía que Tré sólo me ayudaba a cometer locuras que quizá dañaban al bebé; o simplemente porque se pasaba de fiesta en fiesta.

Con Billie habíamos decidido que Mike y Tré fueran los padrinos y que Britt sea la madrina. No, no, no y no. No nos vamos a casar, hablamos de la bebé.

Cada día, nos sentabamos a ver nombres de bebés, pero nada nos llamaba la atención. Y eso era estresante.

-¿Estás lista, __? -Pregunta Billie entrando a la habitación.

-No... -Digo intentando agacharme para abrochar mis converse. No estoy taaaan gorda. Sólo tengo mi panza y no está tan a la vista. Vale, lo está. Pero puedo hacer todo sola. Quiero que Billie lo haga por mi, ya que estoy cansada. Esta panza ya no me deja dormir bien en las noches. No sé en qué posición dormir para poder estar cómoda y no aplastar a la bebé.

-Qué consentida eres -Besa mi frente y se agacha para quedar a la altura de mi vientre. -¿Cómo estás, Mía? ¿Todo bien allá dentro? -Acaricia una y otra vez.

-¿Mía? -Pregunto alzando una ceja.

-¿No te gusta? Es que... lo he visto por ahí y me ha resultado un bonito nombre. ¿A ti te gusta, bebé? -La bebé patea fuertemente. Lo tomamos como señal de aprobación.

-Mía, Mía, Mía -Digo repitiendolo y me resulta bonito.

-Nuestra -Billie se levanta y besa mis labios. El beso se vuelve algo subidito de todo, así que nos separamos. Mejor dicho, me separo

-Llegaremos tarde a Matemáticas, Billie -Digo tranquilamente. Aunque mi corazón me delata al latir tan rápido.

-Let yourself go, bebé -Billie vuelve a besar mis labios, recostandome en la cama. Cierron los ojos, dejándome llevar, por él, por el momento, por todo. comienza a subir mi remera, quitándola suavemente, para luego tirarla por algún lugar de la habitación, dejándome solo con el brasier puesto. Se posiciona cuidadosamente sobre mi y me besa. Luego deja una línea de besos hasta llegar a mi vientre, donde se detiene.

-¿Qué ocurre? -Pregunto al ver cómo la preocupación se refleja en sus ojos.

-Tengo miedo -Responde mientras se recuesta a mi lado, abrazándome. De hecho, parece como si se aferrara a mi.

-¿De qué tienes miedo, Billie? Nada malo ocurrirá. -Acaricio su suave cabello, tranquilizandolo.

-¿Y si esto es un sueño? Quizá sólo estoy soñando, en mi habitación, o estoy en coma, quién sabe. Si eso es lo que ocurre, no quiero despertar jamás. Te amo lo suficiente como para tener miedo de perderte. Somos una familia ahora y tengo el maldito miedo de pensar que nada de esto es real.

-Si esto es un sueño o si estás en coma, no importa. Yo estoy contigo ahora y siempre. Sin importar cómo, dónde, ni por qué. Te amo y nada cambiará eso. Mi amor por ti es a prueba de balas.

Nos abrazamos, fuertemente. Amo todo esto, es perfecto. Mi vida es perfecta y nada ni nadie cambiará el cómo me siento.

Me vuelvo a colocar la remera y me recuesto junto a Billie. Así nos quedamos dormidos.

Despierto al sentir gritos. ¿Qué mierda está ocurriendo?  Golpes en la puerta me asustan. Bajo las escaleras, pero a mitad de camino, escucho la voz de Candy.

-¡Billie! -Grita.

-¿Qué ocurre? -Pregunto abriendo la puerta. Ella me mira, abre los ojos más de lo normal y me escanea, por segunda vez, de pies a cabeza. Una sonrisa cínica se asoma por sus labios.

-Con que la zorra si está embarazada... -Candy se acerca a mi, intento detenerla pero me es imposible. Cierra la puerta de golpe y entra a la casa. ¿Dónde mierda está Billie?

-¿Qué quieres, Candy? Ya viste que estoy embarazada ¿Qué más quieres? -Digo levantando la voz.

-Que dejes a Billie, ahora.

-Es el padre de mi hija y mi novio, no lo haré. -Me cruzo de brazos.

-No mereces ser su novia ni tener esa bastarda en tu vientre, Tn__. Siempre fui yo la que debió estar a su lado. ¡Vete ahora de su vida! -Grita furiosa. Se ha vuelto loca.

-¿O sino qué? -Pregunto.

-Esto -Responde acercandose peligrosamente a mi. Tira mi cabello, haciendo que caiga de rodillas al suelo.

-Candy, le harás daño a mi bebé. -Intento levantarme pero ella me lo impide. -Por favor, no -Levanta su pie calzado con zapato de tacon, y golpea mi vientre. Comienzo a llorar y suplicar por que se detenga. La puerta se abre de golpe, revelando a un Billie golpeado y ensangrentado.

-¡Dejala ahora, Candy! -Grita acercandose a mi- He llamado a la policía.

Siento algo escurrirse por mi parte íntima. Toco mis jeans encontrandome con la sorpresa de que estoy sangrando. Un fuerte dolor me invade, por lo que grito involuntariamente.

-Tn__ -Grita Billie. Se acerca a mi y me hace recostarme en el sillón. El dolor no cesa. Llama a una ambulancia, que en cosa de segundos llega a buscarme. Candy mira la escena en shock, y yo no hago más que rezar porque nada le ocurra a Mía. A mi bebé no puede pasarle nada. En la ambulancia me colocan un sedante, por lo que poco a poco todo se vuelve nubloso. Lo último que veo es a Billie susurrarme cosas mientras toma mi mano.

-----//////------//////------////-------

Ta daa! Aquí está su capítulo:l

Quizá sea muy corto o aburrido pero lo hice lo mejor que pude n-n

Cuidense! y pasen por mi otra novela "Bulletproof love" sobre Pierce The Veil

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora