Tn_.-
Billie se paró de su asiento y caminó hacia mi -¿Cómo puedes decir eso? -Preguntó-
-Yo...
Con la mirada fija en mi, Billie sigue hablando. Como si yo no hubiera intentado hablar -Tn_, eres lo más hermoso que he visto. Cada vez que sonríes, mi corazón se para por un segundo. Tú sonrisa es hermosa y perfecta. Tú cuerpo es seductor y me matas de un infarto cada vez que te veo como vas vestida. Cuando me tocas, siento una electricidad en mi cuerpo como nunca antes sentí. Cada vez que me ignoras, siento que una parte de mi muere con tu rechazo. No te imaginas cuánto te amo... Yo tenía miedo. Ese día besé a Audrey porque pensé que si la besaba, me daría cuenta de que no estoy enamorado de ti. Pero ¡Joder! ¡lo estoy! Estoy malditamente enamorado de ti,Tn_. Jamás pensé que me ocurriría el siquiera pensar tanto en alguien que no sea mi padre o mi madre. No puedo vivir sin ti. Cada vez que te veía con el estúpido de David, me daban ganas de golpearme y besarte para que viera que yo provocaba en ti un efecto que el jamás lograría hacer. Pero me aguante, porque soy un puto orgulloso, pero que está enamorado de ti. ¡TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR! Te amo, por favor, no me dejes.
Lágrimas caían y caían al escuchar a Billie. ¡Me amaba! Y yo lo hice sufrir ¡Soy un asco de persona!
-Así que deja de hacer esto, bebé -Dice acariciando mi venda en el lugar donde me corte, para luego dejar rastros de besos desde mi mano, pasando por mi brazo, llegando al hombro y mi cuello, para finalizar en mis labios.
-¡Pequeña unicornia! -Grita Tré desde la puerta. Viene con unos 10 globos diferentes, con Mike sosteniendo unos cuantos.- ¡Me asustaste tanto! Jamás ¡vuelvas a hacer eso! ¡Te extrané tanto! ¡No me abandones más con estos mounstros! ¿A que no lo harás más? -Preguntaba cómo niño chiquito mientras se acostaba a mi lado y apoyaba su cabeza en mi regazo.
-¡Frank! -Gritó Billie- Está delicada de salud ¡Compórtate!
-Déjalo -Hablé- Lo recompensaré por todo el tiempo que no lo apapaché.
-Billie está celoso porque a él no le hiciste cariño y a mi si - Susurro Tré-
-¡Te oí! ¡culo gordo! -Espetó Billie enojado. Mientras Mike reía sin parar.-
-Chicos, quiero dormir ¿Puedo ir ya a mi casa? -Pregunté mientras frotaba mis ojos.
-Betty está haciendo el papeleo afuera... -Mike, que en todo este rato no habló, se limito a hacerlo ahora.
- Oh -susurré.
-Tu madre... bueno... -Billie comenzó a rascar su nuca- No vendrá. Dice que está en una junta importante, dondequiera que esté.
-Lo sé... -Artícule apenas mientras ocultaba mi cabeza entre mis manos. Más lágrimas salían sumandose al resto. Esto sólo me pasaba a mi.- ¡Maldita sea mi madre! Nunca se preocupa por mi. No le importo, nunca lo haré. Me odia porque piensa que fui la culpable de la muerte de Andy ¡Hubiera preferido morir yo! no quiero sentir más lo que siento cada vez que me rechaza.
-Todo estará bien, Tn__ -Un largo silencio se formo por unos minutos. Un silencio en el que sólo se escuchaban mis sollozos. Hasta que Billie decide algo que cambiaría mi vida; poniendome nerviosa.- ¿Y si... vas a mi casa a vivir? Sabes que no dejaré que te dañen. No soportaría el saber que no estuve ahí para ti otra vez y no aceptaré un no por respuesta.
-Te amo -Susurre a Billie mientras lo abrazaba.
-Yo te amo más, bebé -Dice para luego unir nuestros labios en un beso tranquilo. Pero que demostraba cuánto lo había necesitado.
----/////----/////----/////----
Es corto, lo sé.
Pero decidí hacer una pequeña segunda parte como regalo por ¡PASAR LOS 100 VOTOS!
Me emociona recibir su apoyo!
Gracias:3
Me animan a seguir lo que más me apasiona!
Aloha!
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
Random__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...