Dos semanas habían pasado desde que vivía con Billie.
He ignorado todas las llamadas de mi madre, unas dos o tres. Y ella ha entendido el mensaje. Pero...
¡Todo marchaba de maravilla!
Cada día, Billie me despertaba con una lluvia de besos. Traía el desayuno a la cama para ambos, luego nos vestiamos (por separado 7u7) e ibamos en su auto a la secundaria.
Los primeros días, Candy me lanzaba miraditas de odio cuando nos topabamos en el pasillo, pero Billie me abrazaba o me besaba y ella terminaba yéndose indignada.
Con Mike quedamos en que seríamos solo amigos, aunque aún se me producen sensaciones raras cada vez que lo veo.
Comenzó a salir con una chica hace poco. Es un poco más alta que yo, cabello castaño claro que llega hasta su cintura. Es simpática y muy bonita.
Ahora se ha convertido en algo así como una amiga. Me produce una sensación de seguridad y confianza, por lo que ya le he contado muchas cosas. ¿Su nombre? Michelle.
¿Sobre Audrey? Bueno, ella decidió volver a Seattle. Resulta que sólo venía por unos días. Me pidió perdón por todo y luego se marchó.
Comienzo a abrir los ojos cuando siento a Billie dar besos por toda mi cara. Está recostado, con la cabeza apoyada en su mano izquierda. Ha dejado de besarme y se ha colocado en esa posición. Se ve como un jodido modelo de Calvin Klain y eso me me saca una carcajada.
-¿De qué te ríes? -Pregunta mirandome, aún.
-De que... bueno... tengo hambre -Comencé a reir. No sabía mentir. Nunca supe cómo.
-Sí, como no -Responde sonriendo para luego pararse y dirigirse a la puerta. -Venga, a desayunar que se nos hace tarde.
-¿Qué? ¿Por qué -Pregunto mientras hagopucheros- ¿Y mi desayuno en la cama?
-Puedo ser tu desayuno -Salta en la cama y luego en un movimiento rápido, queda arriba mio, apoyando una mano a cada lado de mi cara, acorralándome.
-¡Billie!-Me sonrojé y decidí seguirle el juego- Eso me encantaría.
-Pues... preparate para gozar de un "buen" desayuno -Dice enfatizando el "buen". Si antes estaba sonrojada, ahora parecía un tomate. Un jodido tomate. Comenzo a besar mi cuello suavemente mientras yo acariciaba su cabello, atrayendolo más a mi. Dejaba rastros de sus besos a medida que subia por mi cuello hasta llegar a mi boca. El beso se volvía salvaje y con furía. Una necesidad. Billie comenzo a subir mi camiseta con su mano mientras me besaba. Pero antes de que pudiera seguir, aparté mis labios y los suyos.
Con voz apenas audible logre susurrar un "No creo que es el momento"
-Perdóname, Tn__ -Habló Billie con la voz ronca.
-Lo-lo siento ¿Sí? No estoy preparada aún -Dije cabizbaja.
-Te esperaré, haré que sea especial para tí, lo prometo -Billie tomo mi menton y luego besó mi frente, para luego entrar al baño.
-¿Estás bien? -Pregunté mientras sentía la voz de Billie. Eran susurros pero apenas.
-Yo... ne-necesito... bueno... b-bajar lo que empecé. -Comentó mientras yo poco a poco analizaba lo que decía. Luego de dos largos minutos sentí un leve gemido y pude comprender perfectamente. Sonrojada tomo mi ropa y voy a darme una ducha al baño principal, olvidando el desayuno.
Media hora más tarde salgo vestida, topándome con Billie. Con una camiseta negra y encima una camisa a cuatros roja, vaqueros negros y unas converse, lucía perfecto.
Me sonrojé al recordar lo del baño y bajé las escaleras sin decir ninguna palabra.
Billie decidió ir enseguida a la secundaria. Miré mi reloj «7:56 a.m»
Entramos a las 8:00 a.m y nos demorabamos unos 15 minutos en llegar.
-¡Genial! -Exclamé- llegaremos tarde.
----/////----/////----/////----
Capítulo medio subidito de tono, lo sé.
Pero ya es hora de ponerle su "Toque candenente".
Por ahora no habrá nada de sexo ewe
No se emocionen xD
Bueeeeno...
Subí este cap. porque no subía hace días:3
Se vendrán muchas sorpresas para Rayita!!! así que atentas.
Entre más votos, más seguido subiré.
Aloha!
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
De Todo__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...