Capítulo ocho.

716 43 21
                                    

Narra Billie.

Me había decidido. Invitaría a Helena al parque de diversiones nuevo para pasar el rato. Este fin de semana no me tocaba ir a por Mía así que podía salir.

-¿Hola? -Pregunta, cuando contesta a mi llamado telefónico.

-Soy Billie -Sonrío, como idiota- Quería preguntarte si querías salir conmigo... Al nuevo parque de diversiones.

-¿Cuándo? -Interroga.

-Hoy -Vuelvo a sonreír a la nada.

-¿A qué hora, Armstrong? Debo consultar a mi apretada agenda -Suelto una carcajada, seguida de una de Helena.

-A cualquier hora -Respondo.

-¿No crees que eres muy grande para ir a un parque de diversiones? -Dice neutra, aunque noto cómo sonríe.

-Nop, pero si no quieres ir...

-Claro que quiero -Me interrumpe- Ven por mi a las tres.

Corta la llamada y yo me tiro sobre el sofá, cerrando los ojos.

-¿Por qué tan feliz, hijo? -Pregunta mi madre, parada en el marco de la puerta.

-Nada, es sólo que... nada -Niego con la cabeza, incómodo. ¿Cómo decirle que estoy saliendo con alguien?

-¿Quién es? -Interroga, sentándose a mi lado.

-¿Quién es quién? -La miro, extrañado.

-La chica, Billie -Me mira reprobatoriamente- No me mientas ¿Vale? De todas maneras lo iba a descubrir.

-Es que... Joder, mamá! -Paso la mano por mi cabello, frustrado- Es tan, tan... Es hermosa, simpática y me entiende.

-¿Y qué hay de Tn__? -Dice, apretando mi rodilla suavemente-  ¿Ya no la quieres?

-La amo, y lo sabes -Digo, cabizbajo- Pero es que Helena, Dios! Con ella todo es diversión y... siento que por fin puedo ser lo que era antes de conocer a Tn__

Mi madre frunce el ceño.

-Eras un mujeriego que no hacía más que beber, drogarse y tocar música por un par de dólares ¿Eso quieres de tu vida otra vez, Billie? 

Niego con la cabeza.

-No, pero...

-¿Y Mía? -Se levanta, notablemente enfadada- ¿Quieres, acaso, que ella crezca viendo a su padre drogado, haciendo cosas estúpidas por la vida? ¿Eso quieres para ti, para tu familia? No te entiendo, hijo. Decías amar a Tn__, que ella sacaba lo mejor de ti. Hasta pensaste que tendrían una vida juntos para siempre ¿Y por una chica que se aparece de repente, ya quieres dejar todos tus sueños, para volver a ser el mismo ebrio de siempre? No me mientas, Billie.

No sé que decir. Tiene razón, al decir que estoy olvidando mis sueños ¿Pero quién es ella para decirme lo que hacer? Soy mayor de edad. Haré lo que se me pegue la puta gana.

-Déjame en paz, mamá -Gruño, levantándome para ir a por mi chaqueta- De todas maneras haré lo que quiera y con quién quiera.

-Has cambiado, Billie. Si tu padre te viera... -Murmura, dejando la habitación. La ira se apodera de mi, debo responder. No puedo quedarme callado cuando la memoria de mi padre es nombrada por mi culpa.

-No hables de papá, nunca. No mereces siquiera pensarlo. Me voy -Tomo las llaves del auto y salgo como alma que lleva el diablo. Cuando ya estoy con la mente fría, me arrepiento de como he tratado a mi madre. Ella no merece mi odio, joder!

Faltaban cinco minutos para las tres de la tarde. Manejo intentando recordar la dirección de donde fui a dejar a Helena la noche anterior. Cuando creo estar en la casa correcta, bajo y toco el timbre, encontrándome con un hombre alto y musculoso.

-¿Quién eres? -Pregunta, notablemente irritado por mi presencia.

-Err... ¿Vive Helena acá? -Digo, algo acojonado por lo alto que es.

-¡HELENA, UN CHICO PREGUNTA POR TI! -Grita. Y segundos después, Helena baja con un vestido negro  y unas converse del mismo color.

-Qué linda estás -Le susurro cuando me abraza cortamente.

-Me voy papá -Dice la peliroja, haciendole un gesto de despedida al hombre de la puerta con la mano.

-¡Vuelve temprano, hija! -Vuelve a gritar, soltando una carcajada.

-Ya quisieras -Dice, lo suficientemente algo para que su padre escuche. Este suelta una carcajada en respuesta.

-Tu padre da algo de miedo -Suelto, mientras enciendo el auto.

-Es una broma entre él y yo -Dice, soltando una carcajada parecida a la del hombre- No es mi padre, es mi hermano ¿Pero ah que parece mi padre? 

Asiento, adentrándome en la carretera.

-Espero subirme a todos los juegos, o juro que te mato Armstrong -Dice, lanzandome una sonrisa que podría derretir el polo sur y norte completos.

-Espero lo mismo, Helena.

-Estás algo extraño ¿Ocurre algo? -Pregunta, cuando llevamos varios minutos de viaje y yo no he dicho ni una palabra.

-Me he peleado con mi madre, es todo -Murmuro, con la vista fija en el camino.

-No estés así, Billie ¿Cómo nos subiremos a los juegos si estás enojado? -Me encojo de hombros y ella se cruza de brazos, haciendo pucheros. Suelto una larga carcajada. Qué tierna se ve.

-Está bien, vamos a subirnos a todos los putos juegos -Sonrío.

Llegamos en veinte minutos. Estaba repleto de niños corriendo y jugando. Me sentía así, como un niño. Estuvimos hasta las cinco de la tarde aproximadamente, subiendonos a todos los juegos. Hasta que nos dió hambre y fuimos por un algodón de azúcar, que decidimos compartir.

-Está delicioso ¿No? -Pregunta Helena, comienzo un poco.

-Tus labios deben tener sabor a algodón ¿Puedo probar? -Le digo, guiñándole un ojo.

-Por supuesto -Acorta la distancia entre ambos  y juntamos nuestros labios. Siento enseguida el sabor a dulce y me encanta. Para cuando me suelta ya es muy tarde. A la distancia, noto a alguien mirandome. Es Tn__, Mía y -Trago en seco- Mike.

Cuando creo que nada puede empeorar, Helena se percata de Mike y se enoja. Comienza a caminar hacia él, conmigo tomados de la mano.

-¿Cómo puedes engañar a Brittney? -Grita, haciendo que todos los que pasan volteen a vernos- ¡No ha pasado ni un día desde que cancelaron el compromiso!

-Helena... -Intento detenerla.

-¡Y tú, maldita perra! -Le dice a Tn__- ¿Cómo puedes meterte con hombres comprometidos? ¡Y teniendo un bebé!

Mía comienza a llorar, desesperada. La tomo en brazos y enseguida balbucea <Papá>. Helena me mira perpleja. Desde Tn__, Mía y luego a mi, una y otra vez.

-¿Pa...papá? -Tartamudea, impactada.

-Te presento a Tn__, Helena -Digo, algo incómodo- Y a mi hija, Mía.

--------------------------------------

Chanchanchan.

Lamento errores ortográficos y si a alguien no le gustó. No tuve mucho tiempo hoy, por lo que estoy algo atrasada haciendo los otros dos capítulos que me faltan.

Gracias por los comentarios y votos (Que cada vez son menos)

Pregunten en mi ask ----> ask.fm/enjoythisonlife

Respondo todo, aunque no tengo foto de perfil ni nada, porque este internet hijo de puta no me deja:)

Saludos<3

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora