Miro por última vez la que fue mi habitación durante todo lo que llevo de vida.
Miles de recuerdos pasan por mi mente; Andy haciendome cosquillas, Yo llorando mientras el me abraza, nosotros durmiendo juntos el día que tuve pesadillas por primera vez, nosotros riendo... y así hasta que una última imagen hizo que me debilitara.
Yo llorando el día que me enteré de la muerte de mi hermano.
Aquello fue una tortura. Jamás pensé que volvería a recordarlo...
Se siente un leve golpe en la puerta, para luego ver que Billie entra por ella -¿Estás lista?- Pregunta antes de darse cuenta de las lágrimas que corren por mis mejillas- Oh, bebé. Todo estará bien de ahora en adelante, te lo aseguro. Mi madre te amará, ya verás.
-N-no es eso, Billie. -Digo entre sollozos- Es solo que a veces olvido el hecho de que Andy haya muerto. ¡Lo extraño tanto!
-Debes ser fuerte, por tí, por él y por mí. Te amo, Tn__ y sabes que jamás te abandonaré. Te cuidaré con mi vida.
-Te amo tanto, Billie.
-Y yo a ti, bebé. -Responde besando mis labios.
Luego de despedirme de todas las personas que sí me importaban dentro de aquella casa, subimos al auto de Billie.
-Pondré música ¿Quiere algo en especial, la señora Tn__ Armstrong? -Pregunta mirandome de reojo-
-Suena malditamente sexy mi nombre y tu apellido juntos-Dije para luego besar su mejilla- Elije tú, ya sabes que igual me gustará.
-Está bien, pondré la radio... -Dice encendiendola. Por el parlante suena la voz del locutor radial "Y ésta canción es Have Faith In Me de A Day To Remember. Disfrútenla.". La canción inunda el automóvil y la voz de Billie acompaña a Jeremy* en los coros.
- "I said I'd never let you go, and I never did. I said I'd never let you fall and I always meant it. If you didn't have this chance then I never did... You'll always find me right there, again" -Canta para luego informarme que ya habíamos llegado. Apaga la radio y me mira una última vez antes de bajarse e ir a abrirme la puerta del auto. Cuando ya estoy abajo, va a por las maletas y se queda a mi lado. Observando.
Una casa de dos pisos, color crema, se situaba frente a mi. Era sencilla pero realmente acogedora.
Una mujer rubia, mediana estatura, delgada, con delantal de cocina puesto, nos espera en la entrada.
-Billie, cariño -Dice la que supongo es mi suegra. Digo, la mamá de Billie. -Tú debes ser la famosa Tn__. Eres más hermosa de lo que Billie siempre cuenta de tí -Miré a Billie quien en ese momento fulminaba a su madre con la mirada.- Pero que descortez soy. Pasen, pasen...
Entramos y una fuerte paz inundó mi cuerpo. Me sentía relajada.
-¿Quiéres algo de tomas, Tn__? -Pregunta la madre de Billie.
-Claro, Señora Armstrong -Digo mientras examino las fotos en que sale Billie de pequeño, junto a los que supongo son sus hermanos y su padre.
-Por favor, dime Ollie. Me haces sentir más vieja de lo que soy -Río y asiento con la cabeza.
-Ven -Dice Billie extendiendome su mano, para que la tomara. Lo hice y enseguida me guió a las escaleras. Miré a Ollie quien sonreía y me guiñaba un ojo . Para después gritar:- Estaré en la cocina.
-¿Dónde vamos? -Me atreví a preguntar cuando ya estabamos en el pasillo.
-A enseñarte la casa-Dijo mientras abría la primera puerta- Éste es el baño principal -Señalo tres puertas diferentes- Y esas son las habitaciones de mis hermanos, que ya no viven aquí y la de mi madre- Caminó a la última habitación y abrió la puerta de ésta. Me abrazó pasando sus brazos por mi cintura. Miré la habitación lentamente. Era azul oscuro. Levemente desordenada. En un rincón vi mis maletas, junto a lo que parecía ser la puerta del baño o el ropero.
-¿Qué hacen mis...?
-Y ésta es nuestra habitación -Susurra en mi oído, haciendome estremecer.
-¿Nuestra? -Pregunté abriendo los ojos como platos-
-¿Esperas que te deje en una habitación sola, luego de saber que casi mueres por cometer una locura mientras estabas en una? -Dice dándome vuelta, haciendo que lo mire.
-Yo... está bien -Suspiré sabiendo que era inútil discutir con él- Tengo sueño...
-¿Quieres dormir? -Preguntó levantando una ceja-
-Sí...
-Está bien, ven, acuestáte aquí- Dice mientras se acuesta y deja un hueco para mi. Me recuesto y enseguida siento sus brazos alrededor de mi cintura . Me da un beso en la frente y susurra - Descanza, mi pequeña princesa, te amo.
-Te amo también... -Susurro. Y sé que todo está bien ahora. Y deseo que este momento no acabe jamás para luego caer rendida antes los brazos de Morfeo.
----/////----/////----/////----
Jeremy: Nombre del vocalista de ADTR<3
Si no me equivoco, el capítulo es más largo.
Es que estoy feliz!!!!
A DayTo Remember vendrá a Chile con Of Mice & Men!!!!!!!
aaaah moriré.
Este cap lo hice por pura felicidad.
Es dedicado a Meda! Sabes que te hablo a ti 7u7
graacias por los votos y comentarios!
*-*
Have faith in me (8)
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
Random__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...