Froto mis ojos una y otra vez. Me pellizco el brazo y hasta me doy pequeños golpes en la frente. ¿Cómo es posible? Sin dejar de mirarlo, camino rápidamente hacia él. Mi hermano.
Billie intenta detenerme, pero ambos estamos lo suficientemente sorprendidos para articular una palabra. Andrew, mi supuesto hermano muerto, se acerca a nosotros como si nada hubiese pasado. Sonríe a Mike, quien ha llegado junto a Britt.
No lo puedo creer. Él murió. Yo lo vi en el ataúd. Lo enterré ¡Maldita sea! Esto tiene que ser un puto sueño...
-Antes que me golpees o grites algo, vamos a un lugar más privado para que me dejes explicar todo. -Dice Andrew al llegar frente a nosotros. Ha cambiado bastante. Ya no tiene aquel estilo Punk de la última vez que lo vi. Dejó de lado los vaqueros rasgados y remeras sin mangas, para utilizar traje, como todo un hombre de negocios. No lleva los ojos delineados y menos, el cabello desordenado.
Intento no llorar pero me es imposible. Este no es mi Andrew. No es el chico de 19 años que amaba la música y salir de fiesta con sus amigos. Sus bellos ojos ya no resaltan como antes. Se ve emoción en ellos, sí, pero no se ve feliz como lo era antes de desaparecer.
-Te escucharé -Quito las lágrimas que han caído por mis mejillas.
-Síganme... -Andrew camina hacia un auto realmente lujoso. No sé mucho de tipos de automóviles, pero sé que este cuesta una fortuna.
Subo junto a Billie a su auto; Mike en su moto junto a Britt.
Seguimos a mi hermano por lo menos unos siete minutos. Su auto se detiene frente a un edificio. Al parecer vive aquí. Bajamos al unísono de él. No puedo dejar de mirarlo, me sorprende cada vez más.
En la recepción, todo lo tratan con sumo respeto, cosa que me deja en completo shock. Nos metemos en el elevador, Andrew ingresa una clave y la máquina sube hasta el piso número 15; las puertas se abren, dejandonos frente a una hermosa sala de estar.
Por lo poco que visualizo, mesas de mármol y cortinas de lo que parece ser seda, adornan el lugar. Mi hermano nos invita a sentarnos y todos lo hacemos. Quedo frente a él y lo primero que hago es fruncir el ceño, demostrando mi enojo.
-Quiero que me expliques todo, ambolutamente todo. -Trato de hablar tranquilamente. Respira... Uno, dos, tres... Tienes una linda bebé, debes cuidarla, cuatro... cinco.
-Yo... ¿Cómo empezar? -Dice mi hermano, rascando su nuca. Eso me hace enojar. ¡Maldito! Me abandona ¿Y nisiquiera es capás de decir por qué?
-Ten calma, Tn__, por el bebé. -Susurra Billie mientras aprieta suavemente mi mano, en señal de apoyo.
-Debes comenzar por el principio ¿No? -Susurro algo impaciente.
-Está bien... Pero no me interrumpas. -Dice mirándome algo apenado. Ahora siente pena. Maldito. -Aquel día del accidente, horas antes de aquello... Estuve hablando con unos amigos, los que iban junto a mi en el auto. Ellos querían comenzar una nueva vida y pues, yo también. Ideamos un plan simple y efectivo para eso. Firgir nuestra muerte. Estaba realmente molesto con nuestros malditos padres, ellos... ellos decían protegerme, pero sólo intentaban opacar mi felicidad. No se conformaban con nada de lo que hiciera. Los chicos decían tener a alguien que nos daría las identificaciones falsas y todo lo que eso conlleva. En la morgue, pagué al forense para que entragara un acta de defunsión falsa. Y yo solo me metí un rato en el ataúd. Cuando iban a enterrarme, me salí y metí sacos de arena para aparentarme allí dentro... Viajé por todo el mundo, estudié artes musicales pero al no estar satisfecho, terminé estudiando Derecho. Sí, ahora soy abogado. Me casé, tengo un hijo y pues, estoy genial así. Mi esposa, obviamente sabe sobre mi identidad falsa y todo. Pero decidí seguir usandola hasta el día de hoy.
-T-tú... ¿QUÉ? -Grito levantandome molesta. Veo de reojo como Mike y Britt se levantan y caminan hacia el elevador. Susurran un "No es asunto nuestro" para luego desaparecer. Intento calmarme pero me es imposible. -¿Me estás diciendo que has fingido tu muerte.... por que simplemente te sentías inconforme? ¡Eres un maldito bastardo! ¿Sabes cuánto lloré frente al maldito ataúd? ¿Cuantas veces me corté? ¿Cuanto tiempo estuve ideando el suicidio perfecto? ¡Sólo quería estar a tu jodido lado! Mamá no hizo más que desquitarse conmigo cada vez que me veía. Estuve todo este tiempo soportandola porque pensaba que lo hacía por ambos. Te extrañe. Maldita sea, te extrañe. Durante años dormí en tu cama, lloraba cada noche pensando qué mierda había hecho para merecer que Dios te arrebatara de mi vida, así de repente. Cada día, soporté las humillaciones y burlas de todos los que sabían sobre tu muerte.
-Intentaba protegerte, pensé que saliendo de tu vida, todo sería mejor. -Espeta Andrew con la cabeza agacha.
-¡Sólo lograste empeorarla, maldito sopenco, no he hecho más que extrañarte! -Me abalanzo hacia él y lo abrazo con fuerza. Amo a mi hermano y me importa una mierda lo otro. Pasado pisado. No lo dejaré ir nunca más.
-No crean que se han librado de explicarme que hacen ustedes dos juntos y con una linda bebé en medio -Andrew toca mi vientre mientras mira a Billie con el ceño fruncido.
-Este... También me alegro de que vuelvas, Andy. -Billie se para y abraza a mi hermano. Éste susurra algo en su oído y Billie se sorprende.
-¿Qué le has dicho, Andy? -Pregunto levantando una ceja.
-Que me alegra que estén juntos.
-¿D-de verdad? -Sonrío al saber que mi hermano aprueba nuestra relación.
-Los he estado siguiendo todos estos años, Tn__. Y muchas cosas pasaron gracias a mi... -Mi sonrisa se borra y golpeo el brazo de mi hermano.
-¿Tú... tú sacate la fotografía fuera de la consulta médica, no? -Andy me hace esperar y corre a quien sabe donde. Cuando vuelve me entrega algo envuelto en papel de regalo. -¿Qué es?
-Àbrelo -Responde sonriente. Rápidamente saco el papel encontrandome con una fotografía enmarcada. En ella sale Billie a la altura de mi vientre, besándolo. Sonrío al verla. Billie se acerca a mi para ver lo que tengo en las manos y suelta una carcajada.
-Con que tú eras el psicópata que nos ha estado tomando fotografías todo este tiempo. Por un momento pensé que era un deprabado... Lo sigo creyendo -Andy lo fulmina con la mirada. Yo río. -Bueno, no. Sólo me alegra que seas tú.
-Y a mi igual -Lo abrazo, feliz de tenerlo a mi lado.
-¡Esto hay que celebrarlo! -Grita Andy. Mike aparece junto a Britt, con las manos entrelazadas. Sonrío pícara y Britt se sonroja.
-¡Sabía que Britt sería la mejor para ti, Mike! -Grito emocionada.
-Hey! Hey! Cuidado con nuestra hija, Bebé -Billie me afirma delicadamente de la cintura para que deje de saltar. -No queremos que salga igual de loca que su madre ¿O sí?
-¡No soy loca! -Espeto enfadada. Billie besa mis labios cortamente y rápidamente lo beso de vuelta.
-Eh! ¡Que estamos todos aquí! -Masculla Andy. Aún no me acostumbro a él cerca mío. De un momento a otro reaparece en mi vida. Mi hermano. Vivo.
¿Qué mejor que esto? Tengo una mejor amiga, a Billie, nuestra bebé, Mike, Tré, Andrew y a Ollie. ¿Mi vida no puede mejorar más?
----////----//////-----//////-------
Bueeeeeno, ya saben quién era la persona que había dejado en shock a rayita:oo
Reapareció Andy!!! mdjdnjdndkd
Siento no escribir antes... Tuve ciertos problemillas que no vale la pena mencionar:)
Quizá es corto, pero todo ha vuelto a la "Normalidad" por ahora, así que volveré a escribir más seguido.
Espeeeeero no desepcionarlas con este capítulo. El otro será mejor, lo prometo.
:3
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
Random__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...