¿Embarazada? ¡Mierda! ¿Cómo podré cuidar un bebé si ni siquiera sé cuidar un pez? Tuve un lindo pez cuando pequeña. Con estrictas instrucciones de que con sólo darle comida y cambiarle el agua de vez en cuando, viviría plácidamente. Pensando que el agua de la pecera se cambiaba con el pez dentro de ella, me dirigí a la cocina y tiré todo al lavabajillas.
Cuando eché el agua limpia, me pregunté dónde había quedado mi precioso Raps (Nombre que había decidido ponerle) y luego de buscarlo por como tres horas, me dí cuenta de lo estúpida que fuí. Rápidamente corrí a la cocina y me llevé la sorpresa de que mi pez estaba atrapado en la rejilla que impide que la comida o que se yo, se vaya junto con el agua y llegue a tapar el tubo del lavabajillas.
Cuando lo metí nuevamente al agua, me di cuenta que ya no podía hacer nada. Había muerto.
O aquella vez en que Guf, mi perro... ¡Esperen! Estamos hablando de la vida de ese bebé.
-¿Lo tendrás? -Pregunta Billie, sacándome de mis estúpidos pensamientos.
-Yo... Billie ¡Mierda! Yo no sé... Soy completamente ignorante en todo sentido. Tengo miedo ¡Nisiquiera puedo cuidarme yo misma! Piensa... si ya me caigo seguido, en cualquier lugar, momento y todo eso ¿Cómo lo haré con una panza gigante? ¿Y si no soy lo suficientemente buena para criarlo? Yo... sería un fraude. Ese bebé deseará tener otra madre. No sé cocinar, mis pechos son pequeños ¿Cómo la puta leche saldrá de estas cosas? -Dije apuntando mis senos- No sé como cambiar un pañal ni como cambiarlo de ropa. ¿Que hay de cómo botar los eructos? ¿Y si se ahoga por mi culpa? Oh! ¿Y cuando lo bañe? ¡Mierda! A eso agregale que tú no me apoyarás, seré madre soltera. Deberé ir donde mi jodida madre y ella me mat-
-Espera... -Me interrumpe- ¿Quién mierda te dijo que dejaría que tú y mi hija estén solas? Cariño, yo te amo. No dejaré que la pequeña Tn__ esté sin mi. Tú no estarás sin mi. Sacaremos adelante a nuestra hija, por nosotros y por ella. Nunca te dejaré... las dejaré solas. ¡Me has dado el maravilloso placer de ser el padre de tu hija! ¡Que jodidamente emocionante! Serás la mejor mamá del mundo. Nadie nace sabiendo y tú no eres la excepción... ¿No sabes cocinar? ¿Y eso qué? Aprenderemos a hacerlo ¿Tus senos? Mejor ni hablar de eso porque por mi mente vienen miles de imágenes sensuales por la cabeza ¡Ese niño pasará todo menos hambre!... Podrás hacer todo eso y mucho más, porque eres buena en todas y cada una de las cosas que te propones. Ese bebé y yo, estaremos orgullosos de tenerte con nosotros. ¡Seremos padres, mi amor! -Subió mi remera hasta un poco más abajo de la parte baja de mis pechos, para luego besar mi vientre plano. -Hola bebé, soy tu papá, Billie. Seremos una hermosa familia. Ya quiero tenerte en mis brazos... Debes tener los ojos de tu mamá, con sus lindas pestañas. O quizá, su lindo cabello.
El brillo en sus ojos era tan... tan no sé. Aquel brillo de emoción en sus ojos, me demostraba que podía con ello. Tendría este bebé a como de lugar.
-¡Dios, Billie! ¡Te amo! -Grité emocionada. Él se acercó lentamente, con cuidado de no aplastarme y me besó.
-Tendremos a esa bebé, Tn__-Dijo mientras me miraba seriamente a los ojos.
Levanté una ceja- ¿Y qué te hace creer que será una niña? Yo quiero que sea un mini Billie; con tus preciosos y sexys ojos verdes.
-¿Sexys? -Ahora él levantaba una ceja.
-Hmm... creo que deberíamos volver a casa y contarle a tu madre -Dije mientras bajaba la remera para dejarla en su sitio y me sentaba bien.
Soltó una fuerte carcajada -Está bien, mi amor -Enciende el motor del auto y arranca rumbo a casa.
En el camino, todo fue extremadamente divertido. Ambos sabíamos que Ollie no reaccionaría mal. Hablabamos de cómo sería nuestrilo bebé. Quizá con los ojos de Billie y mi cabello. O al revés.
ESTÁS LEYENDO
Let yourself go (Editando)
Acak__ Stevens con sus 18 años recièn cumplidos es una chica de buena situación económica, con un genio difícil de tratar y con la idea de hacer lo que sea con tal de cumplir su sueño... quiere estudiar música, pero su madre, con alma de ricachona y pre...