Capítulo 24: Segunda parte

1.3K 79 20
                                    

Mis ojos comienzan a aguarse al momento de ver lo que tengo al frente.

Una alfombra roja, que empieza donde estoy parada y termina en la entrada de la escuela, divide dos grupos de personas que están en filas a lo largo de ésta.

Visten remeras rojas y en sus manos, veo claveles blancos de los que tanto me gustan. Reconozco a la mayoría de los que están aquí, ya que o los he visto en la cafetería o están en mis mismas clases.

Comienzo a caminar por la alfombra mientras cada uno de los chicos y chicas me dan un clavel.

Varias de las chicas me guiñan un ojo en modo de complicidad, aunque lo que más hacen es ponerme inquieta.

Llego a la entrada y me sorprendo al ver lo que hay frente a mis ojos. El suelo está adornado de pétalos de diferentes todos de rosa y rojo y en cada puerta y/o casillero, hay flecha. Guiandome por mi instinto, decido seguirlas.

Entre más cerca estoy de mi destino, más nerviosa y emocionada me pongo.

Por los altavoces siento la voz más hermosa y reconfortante que he escuchado en mi vida. Billie.

Una canción suena y lo único en lo que pienso es en escuchar la letra.

" Words get trapped in my mind 
sorry I don't take the time to feel the way I do 
'Cause the first day you came into my life 
my time ticks around you 
but then I need your voice 
as the key to unlock all the love that's trapped in me 
So tell me when it's time to say I love you 

Sigo mi camino, como si mi ojos y mi corazón lo necesitaran, yo lo necesito. El camino se me hace eterno, pero decido caminar lento para no arruinar el momento. Aquella canción me demostraba lo que tanto dude. Todos los motivos por los que sigo aquí y no a tres metros bajo tierra. Mi cable a tierra y mi más grande droga. Aquel chico me ha cambiado la vida, me ha enseñado que no estoy sola y que con él, jamás lo estaré.

All I want is you to understand 
that when I take your hand 
It's 'cause I want to 
we are all born in a world of doubt 
but there's no doubt 
I figured out 
I love you 

And I feel lonely for 
all the losers that will never take the time to say 
what was really on their mind instead 
they just hide away 
Yet they'll never have 
someone like you to guard them 
Aad help along the way 
Or tell them when it's time to say I love you..."

Miro el suelo y el camino de pétalos ha desaparecido y frente a mi, un cartel gigante me hace llorar y por poco saltar de la felicidad. "¿Quieres ser mi novia?"

-"So tell me when it's time to say I love you..." -Billie aparece desde detrás del cartel con un clavel y una guitarra en su mano. Lo único en lo que puedo pensar es en besarlo y abrazarlo. Entrega la guitarra a alguien y luego se acerca a mi. Apoya una de sus rodillas en el suelo, toma una de mis manos y ya cuando todos -Ya que una multitud apareció de la nada- están callados, Billie dice:

-___ ___ ___ ___ (nombre completo), ¿Me concederías el más grande y magnífico honor de ser tu novio?

- S-sí -Logro tartamudear. Billie se para y lo primero que hace es besarme. Correspondo y por primera vez siento que esto está bien. Todo está como debe estar. Somos el uno para el otro y siempre fue así.

Billie deja de besarme y me susurra -Tengo algo para ti...

-¿Qué es? -Pregunto con curiosidad.

-Date vuelta -Dice y luego me hace agarrar mi cabello, dejando a la vista mi cuello. Besa mi nuca y luego siento algo helado. Un collar.

-Listo -Dice con una sonrisa.

-Es... ¿Un sol? -Pregunto dudosa.

-Sí, yo tengo la otra mitad. -Dice mostrando una flor - Tú iluminas mi vida como el sol ilumina a la flor. Sin él, la flor no puede vivir. Es parte de ella. Y eso eres tú para mí.

Nos besamos otra vez y luego escuchamos por los altavoces al director.

"Billie Joe Armstrong, acabas de lograr lo que parecía imposible. Todos tienen el día libre ¡A DISFRUTAR DEL AMOR!"

Y luego todo se vuelve un caos, chicos por todos lados y cosas pir el estilo, mientras Billie y yo seguimos besandonos hasta quedar sin aire.

-----/////-----/////-----/////-----

Bueeeeeno ese era el capítulo.

Lamento si desepcione a alguien con cómo sería.

No me hago cargo por problemas de excesos de azúcar jdndjdnkd

Fue una segunda parte muuuuuuy dulce xDD

huehue iré a dormir

Gracias por los votos y comentarios!

Espero ver a las lectoras fantasmas:(

cuidense!!!

Let yourself go (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora