SIETE

349 38 20
                                    

+ UN QUE? + 


Seungri llegaba de un dia bastante movido habia salido de excursión y se habia hecho de 3 nuevos amigos, habian pasado toda la excursión juntos, habian merendado y cenado los 3 hablando de sus vidas y uno trabajaba en la empresa del guapeton sexy...si del sr Kwon como lo llamaba John...

Ya era tarde... aparco en la cochera subterranea del edificio, se quedo tratando de encontrar su movil al que lo escuchaba sonar y no estaba en su mochila negra con la que viajaba siempre... el telefono sonaba y el buscaba...hasta despues de varios minutos lo encontro debajo de la alfombra del aciento de atras...

Bajo del auto, busco las llaves de su departamento y mientras iba al ascensor, sintio pasos a... estaba algo oscuro, vio dos personas fumando cerca de un auto... le pareció raro, pero siguio su rumbo...en olor que habia en el lugar era muy raro... le empezaron a arder los ojos y sintio un dolor punzante en la cabeza...diablos!! que rayos era eso??? Alguna droga acaso??? LSD o Hierva??? No lo sabia puesto que nunca habia estado ni cerca del cigarrillo... pero como estaba en una gran ciudad, eso deberia ser comun verdad???

La explosión lo tomo desprevenido, en el momento en que, inclinada hacia delante, depositaba la abultada mochila negra en el suelo. Una intensa llamarada surgió de uno de los vehículos estacionados y miles de cristales volaron por el techo del garaje hasta caer como minúsculas estrellas fugaces al suelo.

La onda expansiva lo estrello entre dos vehículos... mientras caía casi inconsciente se preguntó qué habría pasado con las dos sombras que había detectado un minuto antes de la explosión...

Todo estaba en llamas... no podia ver a su alrededor...todo era fuego. Sintio miedo, mucho miedo...alli estaba el y autos encendidos... eso iba a volar en miles de pedasos y el ahi... ya empezaba a faltarle el oxigeno y no veia bien...

En un momento vi agua, gente que entraba pese a las llamas, todo iba en cámara lenta, el luchaba para mantenerse conciente, se aferraba a su mochila para sentirse protegido de algun modo, unos 3 bomberos lo sacaron de alli, hasta una ambulancia que en medio de la calle, junto con policias que iban y venian. Todo era un caos, vecinos que miraban. El se dio cuenta que tenia los brazos con sangre y las piernas tambien. Los medicos le curaron las heridas, y por suerte no tenia mas que raspones y algunas heridas cortantes, pero nada grave. Lo querian llevar al hospital para un checkeo pero el se negó rotundamente, todavia no tenia obra social medica para costear los gastos y no tenia mucho dinero ya que todavia no habia empezado a trabajar. Aparte, estaba bien, solo asustado y necesitaba estar en su casa. Todo esto era demasiado.

Lo llevaron hasta el departamento y se aseguraron que estaria bien. Entro a su departamento, lo que necesitaba era un baño para sacarse toda la ropa rota y con cenizas... y lo peor era el olor a humo que tenia, lo descomponía, era muy fuerte.

Se baño en partes para no mojar los vendajes, tenia que ir a comprar los remedios, pero ahora no podia ni caminar, estaba muy dolorido, como si todo el cansancio y el estres que habia vivido le calaban los huesos de golpe. Le dolia todo, hasta el pecho, le dijeron que todo eso era normal, cayo muy fuerte en el piso por la explosión... salio de la ducha, trato de secarse muy suavemente, se puso una remera ancha vieja, y unos short de algodon negros sueltos de ejercicio y descalzo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora