— Que diablos Liz!!! - Jiyong empujo bruscamente a Liz cuando este reaccionó lo que ella estaba haciendo.
— Ji... se... se que me quieres...aun tengo algún tipo de control sobre ti...
— No Liz... solo estoy shockeado por verte nuevamente... de verdad, estoy cansado..hace dos noches no puedo dormir bien. No eres tú. Es mi agotamiento.
— Claro.. llámalo como quieras...
— A ver si me queda claro Liz, de nuevo, voy a preguntarte que haces aqui?
— Directo al grano...como siempre Jiyong... - ella dio media vuelta y caminó hasta la ventana...
— Tu sabes muy bien porque vine...
— Y yo te dije que no hace falta que vengas...con solo llamarme o mandarme un mensaje
— Ibas a estar allí?
— Si.
— Es que tengo que hablar algunas cositas en cuanto a-
— Shhh!!! Por favor!!! Aquí no - muy nervioso Jiyong caminó hasta ella al lado de la gran ventana, la dio la vuelta del brazo para que lo mire a los ojos - sabes que está Bae aqui...
— Que no era tu abogado que sabia todo de ti?
— Sabes que justamente de "eso" no puedo hablar con nadie...
— lo se.
— Entonces porque viniste?
— Porque... queria verte... que una vieja amiga no puede ver a su viejo amigo?
— No. No aqui...puede haberte visto alguien...estas loca?!
— No..me aseguré de entrar por atras... el dueño del hotel es amigo de la familia. Las camaras de seguridad tampoco me gravaron.. quedate traquilo si? Tu marido ni sabrá que estuve aqui...
— Bae lo sabe... y él está en algo con mi hermano, que a su vez es el mejor amigo de Seungri... - Jiyong se sentó y apoyó la cabeza entre las rodillas y con las manos y brazos se tapó la cabeza preso de un panicó que le llegó de repente.
— Ya Ji...Bae es fiel amigo...no dirá nada...aparte ya me voy...
— Vete antes que alguien te vea...
— No vas a saludarme?
— No Liz...ya vete...
— Te veré la semana que viene?
— Si. Ire a verlos...
— Mas te vale...si no tendré que ir a visitarte tu nuevo nido de amor..
— No te atreverías Liz! - Jiyong pegó un salto desde su lugar con una gran ira naciente
— Jajaja si que eres previsible... por eso te amo...Bye gatito.
Liz sonrió triunfante mientras salía lenta y sensualmente con su vestido rojo entallado... sabia que siempre tenia a Jiyong atado a sus manos...pero esta vez, haría que la correa que lo tenia, era mucho mas corta. No podía estar mas agradecida al pobre Seungri de haberse casado con su fiel perrito faldero.
..................................................................................................................................................
Al otro dia...
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...