+ Peligro? +
- Oye Ri donde diablos estabas?
- Hola a todos! Perdón la demora, estaba tratando de comprar unos artículos para la biblioteca y Sam mas que comprar lo que necesitamos, se la paso mirando que ropa comprarse...
- Que tu compañera no tiene amigas acaso?
Seungri empezó a saludar a cada uno en la mesa, estaban allí John, June, Megan y... Bae quien miraba a Seungri con una mirada picara y una media sonrisa... Ok esto es incomodo..
Esperó encontrarse con Jiyong, pero le había hablado hace dos noches que estaba en Tokio con un negocio muy importante que fue de imprevisto, y del cual él agradeció, porque realmente tenia que procesar todo lo ocurrido hacían ya 6 días, en donde casi habían tenido sexo en un museo abandonado y en la puerta de su casa...
Realmente creyó que no volvería a ver a su vecino, ya que se demoró 3 días en volver a hablarle... lo que lo dejó tranquilo fue el hecho de saber que había tenido que tomar un vuelvo al día siguiente por un asunto de suma importancia..y que había estado muy ocupado, pero siempre estuvieron comunicados vía mensajes de Line.
- Ya todos pedimos unas cervezas, pero tu puedes pedir otra cosa si quieres?
- Oh tengo algo de calor capaz empezaré por pedir u-
- un empresario de un metro 76 con imagen de ídolo del kpop que viene caminando hacia aquí podría ser justo para ti Ri... - dijo Bae en su tono pausado pero directo todos rieron y lo miraron al joven a ver su reacción Megan no entendió la broma..
Seungri se dio vuelta automáticamente y lo vio al otro lado de la calle, de repente sintió su corazón que latía desaforado sin que él pudiera hacer nada por calmarlo. Una oleada de calor intenso lo cubrió de arriba a abajo y tiñó de rubor sus mejillas. Le parecía el hombre más imponente del mundo...... estaba con un jean roto color celeste gastado, una remera blanca y una campera verde tipo militar, converse negras y su pelo un poco desordenado pero con gel... Seungri y todos en la mesa quedaron sin habla mientras lo veían acercarse hacia la mesa de aquel bar, donde ellos se encontraban.
Una mujer rubia alta como él y muy al estilo zorra, se acercó a Jiyong y se quedaron alli parados hablando... Seungri no dejaba de mirarlos y la gente a su alrededor continuo con las charlas y el ruido volvio a hacerse presente.
John vio los celos desprenderse de los ojos y la postura corporal que adquirió el rubio...se acercó a él mientras todos estaban hablando entre sí, aprovecho para tratar de distraer a su amigo, ya que estaba siendo mas que obvio que esa situación realmente lo afectaba.
- Ri..Ri.. Oye! Aquí!
- Perdón? Que?
- Puedes pestañar sabes? Asi no se te secan tanto los ojos... de tanto mirarlo!
- Que? Yo? De quien hablas?
- yah Ri... vamos que eres de lo mas obvio sabes?
- No se de que hablas John...
- Si que sabes... y haces que TODOS en esta mesa lo sepan... ya cálmate! solo esta hablando...con...
- Con una rubia con un vestido muy corto y ajustado...la cual se lo está comiendo con la mirada... - frunció su seño
- Ohh si... zorra a la vista! Por eso no me gustan las mujeres...suerte que tengo a Bae...
- Porque no lo deja venir hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...