ONCE

323 34 5
                                    

+ Plantas Aromáticas? + 


Para que describir la cara de Seungri después de haber sido besado por Jiyong esa noche... su cara era "un poema"... de esos que te dejan meditando pero que te terminan llenando de felicidad el corazón. Era tan rara la sensación que sintió... una mezcla de sentimientos, pero que hizo acostarse a Seungri con una enorme sonrisa en el rostro y el corazón dando brincos. Si. Le gustaba mucho Jiyong. Y para que decir que de la parte de Jiyong... no pudo dormir mucho cuando llego y se acostó...un vaso de JW sin hielo a la mitad de la madrugada pudo calmar la gran tormenta dentro de la cabeza del castaño. Su sueño fueron unos lindos labios y la calidez del rubio desbordando lujuria y pasión.

Al mediodía del día siguiente....

Seungri entraba en el edificio, tratando de caminar derecho y no tirar todo al suelo, y cargado hasta las narices. Llevaba agarradas en una mano dos o tres bolsas de plástico que ocupaban más que el y, en la otra, un bolsón lleno de pequeñas macetas.

—¿Se puede saber qué haces? No puedes cargar peso Ri..lo sabes!

Seungri, que no lo había visto al entrar, ya que estaba tan concentrado de no caerse y tirar todo, Hizo un mal movimiento y trastabillo pero por suerte...todo estaba intacto...aunque quiso seguir caminando y... el dolor le hizo retener el aire soltó un grito al tiempo que se le escapaba un MIERDA!!! Fuerte y claro..

— Babe, eres todo un peligro... no te puedo dejar solo verdad?

Esas simples palabras dichas por su vecino lo ruborizaron...sobre todo recordando el beso de la noche anterior....eso lo impacientaba y se preguntaba si Jiyog todavia recorbaba lo que habia hecho...

—No soy un peligro. Ji... aunque debo reconocer que esto si está pesado...pero puedo hacerlo solo...no..no necesito ayuda

Jiyong soltó una carcajada y sin que el otro pudiera hacer nada, le quito de sus manos unas bolsas pesadas y le dio a Ri una intensa mirada, vio a el rubio siempre con ese temple despreocupado y juvenil, desprendiendo ese aroma sutil a una esencia unica, mezcla de especias, maderas y aceites que traían al recuerdo de todas las veces que lo habia tenido bien cerca...mas de lo debido para no ser mas que solo vecinos...

— Mierda! Qué traes aquí? Pensaba que hoy te tomarías el día más liviano. Ya sabes que el médico dijo que no deberías mover tanto peso...

Jiyong tuvo que apresurarse para seguir al rubio.

— pero te dije que hoy trabajaria —respondió en cuanto se cerró la puerta del ascensor— no podia quedarme sin hacer nada...aparte ya me siento mejor Ji, de verdad... en el trabajo Sam me ayuda mucho, la verdad hace todo ella..eso me apena mucho..

— bueno pero sabes que es hasta que estes mejor, Sam lo entenderá... Pero y esto? forma parte del descanso?

—¡Ah! Esto. Pasé por el mercado. Tengo unas plantas aromáticas en casa y quiero ponerlas en sus macetas antes de que se mueran...

—¿Plantas Aromáticas?

Para Jiyong eran esas hierbas que vendían en los supermercados en bolsitas de plástico. No tenía ni idea de que hubiera que plantarlas...

—Sí, ya sabes, ciertas plantas que tienen aromas delicados. Suelen usarse en cocina, en perfumería e incluso con fines médicos —explicó Seungri con una sonrisa boba en los labios...

—Sé lo que son aromáticas —respondió—,Hey!!! no soy tan ignorante como crees, sabelotodo... Lo que me pregunto es para qué rayos quieres aromáticas..puedes comprarlas en el super sabes--?

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora