* 25 *

263 29 16
                                    

+ Mi real Pesadilla +

POV Seungri

- Ho..Hola...? - Dije intentando abrir del todo mis ojos... estaba oscuro en el cuarto, pero quizás se debe al blackout que bloquea cualquier luz afuera de los grandes ventanales del cuarto de Ji

- Seungri?

- Si... John?

- Quien mas?!

- No lo se...! recién abro mis ojos... como quieres que lo sepa?! - dije molesto tratando de terminar de despertarme

- Son las 2 de la tarde!

- Es sábado!!! No nos íbamos a despertar temprano hoy...

- Ohhh estas..? acaso... ya viven juntos?

- Casi...

- Ohhh puedes hablar o están...?

- No... Ji duerme como rinoceronte...

- Hey! No llames así a mi hermano jajaja mas bien será como su hermano menor...toda una "fiera"

- Te refieres a June verdad?

- Hey!!!! Noo... por mi obviamente...June es mas un... engendro de genes..

- Jajaja pobre June... bueno, que quieres?

- Quería darte las gracias....

- A mi? Porque?

- Porque gracias a ti, mi hermano Ji, me esta aceptando... igual pasa con June... en realidad a los dos... en estos días vamos a juntarnos a comer los 3... y se que eso no hubiera sido posible sin mi gran amigo...

- Awww de nada... me alegra ayudar. Era solo para eso?

- Mmmm... no... en realidad eso solo no... verás, estoy retomando el dialogo con Bae, digo, fuera de lo profesional...

- De veras?? Después de lo que pasó?

- Ya me has oído. No voy a repetírtelo. Y si vas a decirme que he hecho la mayor estupidez de mi vida, puedes ahorrártelo. A fin de cuentas no sé si te cae demasiado bien...

- Solo te pido que tengas cuidado. Ya sabes el refrán...

- No comas donde cagues... o algo por el estilo, ¿no?

- Lo has explicado bien claro. Ahora solo falta que te lo aprendas...otra vez.

- No pienso dejarlo escapar, Ri..-volvió a hablar bajito-. Sé que le gusto, mucho. Y yo estoy loco por él. Esta noche vamos a cenar en su casa. Después quién sabe lo que ocurrirá... bueno creo que por experiencia..ya lo se.

- Llevas mucho tiempo colgado de él. Ahora solo falta saber si él siente lo mismo

por ti realmente o si eres un capricho J.

- ¿Sabes, Ri? Yo también me lo he preguntado a lo largo de estos días. Pero

- creo que no me equivoco. Me quiere. Me mira y me trata de una forma especial. Como si yo fuera muy valioso para él. No digo que no haya atracción sexual, sabes? Los dos queremos y queremos ya. No te equivoques. Ha permitido que yo marque el ritmo de nuestra relación...

- Bae es muy astuto. Con ese aspecto de eterno despistado acaba consiguiendo

lo que se propone.... como tu hermano.

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora