+ 17 +

222 29 7
                                    

+ Choi vs Kwon +

Seungri camino al lado de aquel hombre de negro, lo único que se veía de él eran sus ojos, oscuros..sombríos.. iban entre callejuelas y callejuelas donde el sol prácticamente no entraba... el lugar era extraño y no había mucha gente..muchos negocios uno al lado del otro, como en toda la ciudad, pero, poca gente...y la que estaba caminando, eran, de la misma calaña que el hombre Ninja, todos miraban a Seungri con ojos extrañados, se daban vuelta para verlo, unos con otros hablaban por lo bajo mientras ellos entraban a un lugar muy oscuro iluminado por luces rojas, y parecía ser bastante viejo... entraron por la puerta que tenia unas cortinas rojas..un olor a alcohol y cigarros inundó de golpe como una ola de un tsunami que le hizo a Seungri dudar si salir corriendo de aquel lugar o seguir y ser valiente... pensó en no estar haciendo algo muy valiente, si no estar haciendo algo muy estúpido... Jiyong va a matarme..si definitivamente no va a hablarme mas si se entera donde estoy era lo único que su mente le repetía y repetía sin cansancio.

si definitivamente no va a hablarme mas si se entera donde estoy era lo único que su mente le repetía y repetía sin cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar lleno de pequeñas mesas y sillas, el lugar era muy chico y había grupitos de gente sentada hablando muy despacio.. no se le veían sus caras... todos de negro. Vio a uno con un arma en asomándole por el pantalón, y se dio cuenta que todos los que estaba allí tenían armas... el corazón le latía a mil por minuto... todos miraban a Seungri y a aquel hombre que lo comparaba. Se sentaron en una mesa al fondo del lugar, en el momento una camarera se les acercó y directamente les abrió una cerveza a cada uno y se fue sin decir una palabra, el hombre Ninja dio un largo trago a la botellita y Seungri hizo lo mismo pensando que quizás necesitaba algo mas fuerte para seguir siendo "valiente".

Seungri miraba a todos lados a ver si mágicamente veía a alguien conocido que lo salvase de esa situación en la que se había metido... el hombre Ninja vio el miedo en los ojos del rubio y decidió hablar

- No se de que se trata...

- perdón?

- No se que se trama ese Choi...

- quien.. quien es ese Choi?

- Como tu novio nunca te hablo de él?

- Jiyong no es mi novio... todavía...

- Bueno, él te contará bien la historia de su pasada amistad... pero te voy a decir que llevan peleados hace varios años, el S. Choi el padre de Top,( el ex amigo de tu novio) era muy amigo de el Sr Kwon, juntos manejan toda Asia y Europa, pero se ve que el Sr. Choi se puso muy codicioso y pensó en hacer matar al Sr. Kwon para así el tener todo el poder... pero no contó en que su hijo, al ser amigo de Jiyong, le confesó lo que pesaba hacer su padre al mismo Jiyong, y este no dudo en advertirle lo que iba a ocurrir a su padre, y cuando lo hizo, antes de matarlos a todos, Jiyong le hizo prometer que no los matara, que los llevara lejos, pero que les perdonara la vida, que Top le había avisado y que no podía matarlo, que era su amigo...y bla bla... y eso hizo el Sr. Kwon, los llevó a Canadá, les dio dinero y les juro que si volvía a aparecer, haría lo que le corresponde...

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora