LUNA DE MIEL

296 30 9
                                    


Arribamos a Maldivas a las 2 pm el vuelo se hizo mas ligero con las 3 botellas de champagne encima... odio con toda mi alma volar... pero por este viaje haría hasta lo imposible... necesitábamos estar solos... después de todo lo vivido desde que nos conocemos se podría decir que necesitamos como 3 años seguidos de vacaciones pero una semana en estas playas creo que servirán bastante bien...

La vista es maravillosa desde nuestro bungalow que está en el mar, literalmente.

Apenas llegamos fui a ver lo mas importante... nuestra habitación.

Luminosa, con muebles de madera como todo el bongalow en general...

En una parte del cuarto tiene una parte del piso de vidrio que se puede ver el oceano...

Es un lugar soñado... en realidad lo estoy disfrutando porque lo mas importante es estar con él a mi lado.

Él es mi sueño hecho realidad.

Jiyong es todo lo que amo en el mundo.

Pensar en que él no me amaba mas cuando me enteré (erróneamente) que el me había engañado pensé en que mi mundo terminaba... aunque muy en el fondo sabia que debía hablar con él, si estaba muy dolido... pero sabia que había algo mas... que él no podía olvidar lo éramos, lo que somos.

Cuando conocí a Jiyong pensé que era como la mayoría de los hombres ricos y con poder, una basura. Que no debía dejarme llevar por su belleza... pero lo que de verdad me cautivó fue su sencillez... él es un hombre simple... no es ostentoso, no es alguien que le gusta demostrar su dinero para saber lo que vale. Sus acciones hablan por el.

Por eso, y muchas otras cosas mas, es que lo amo profundamente. Y se que él me ama de igual manera a mi. Incondicionalmente.

Por eso estamos hoy aquí.

Para reafirmar nuestro amor.

Lo miro deshacer su maleta, tan concentrado... sus ojos brillan... son la parte mas expresiva que posee, sus ojos son cautivadores, reafirman su ser, sus sentimientos, toda su alma está a la vista cuando lo miras, cuando él te mira.

Dirán que estoy muy enamorado y todo eso... pero déjenme decirles que así es. Perdidamente y locamente enamorado de mi marido. Hoy y tal vez, por siempre.

Okay, lo admito.... quizás me tome muy en serio lo de la luna de miel... pero cuando nos casamos no pudimos tener una porque surgió un problema en la empresa y tuvimos que posponerlo, hasta ahora.

Nunca pudo haber caído en mejor momento que éste.

— Que estas pensando tanto si se puede saber?

— En nosotros...

— Que exactamente de nosotros...?

— En todo lo que te amo...

— En todo lo que yo te amo...

— En lo que pasamos...

— Todo?

— Todo.

— Eso.. es malo?

— No, creo que todo fue hecho para que podamos llegar hasta aqui y reafirmar lo que sentimos.

— Amo cuando eres tan profundo. Me dejas con la boca abierta..

— Tu me dejas con el corazón contento mi amor... siempre lo haces.

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora