+ 16 +

276 30 6
                                    

+ Cita con el hombre Ninja  primera parte + 


John y June llegaban a la oficina, era lunes otra vez... mientras entraban caminando pausadamente pero con ese estilo único que destilaban los hermanos JJ, con sus trajes entallados, marcándoles el cuerpo, su pelo súper limpio y brillante hacían que cualquiera se diera vuelta a mirarlos donde sea que estén, juntos o separados...

- Te dije que el cambio de color de tu pelo bro' te hace mas irresistible...

- No crees que volver al negro es como demasiado?

- Es cuestión de costumbre...

- No me acostumbro... aparte... si a Dong no le gusta?

- A Bae se le irán todas las dudas cuando te vea con el nuevo look.. créeme.

- Ya era hora que vinieran ..! Llevo horas aburrida aquí solitaaaa...

- Hola Megan! - saludaron los mellisos a la compañera de June sentada con los pies y sus tacos aguja en la mesa mientras se limaba las uñas y miraba una serie on line en la computadora.

- No hay nadie todavía???

- Me temo que ninguno de los dos... Jiyong está de viaje a no se donde...y Bae no ah aparecido aun.. mejor dicho, no hay nadie.. Ni siquiera vino Kim, parece que está enferma o algo así.. menos mal que el Sr. Kwon no viene hasta el miércoles...

- OH... bueno... los veo después...me voy a la ofi.. me llaman si se enteran de algo.

John continuo el viaje adentrándose en su oficina mientras sorbía de su humeante café expreso... iba a ser una mañana muy aburrida...estaba solo...pero en si, no le molestaba para nada, iba a aprovechar su soledad para organizar los papeles acumulados, tenía trabajo. Debía tratar de ordenar aquellos viejos archivos y legajos. Se desabrochó unos botones del cuello de la camisa, se bajo un poco el nudo de la corbata, se arremangó las mangas de la camisa y se la sacó de adentro del pantalón, ahora si estaba cómodo para ponerse a trabajar, puso música, abrió un poco las ventanas que daban al exterior... frente a la ventana sintió la necesidad de estirarse... se paró erguido, espalda recta, estiro los brazos lo mas que pudo... exhalo e inhalo todo el aire limpio que entraba por la ventana recién abierta... uffff que placer...!

- Valla.... voy a tener que empezar a venir temprano... que bien se la pasan aquí a esta hora...

John se dio vuelta de inmediato, lo vio a Bae apoyado en la puerta de su despacho mirándolo..o eso creía, llevaba los molestos anteojos de sol como siempre...

-¿Qué hace usted aquí?!! - Dijo John asustado y llevándose una mano al pecho por el susto originado por Bae..

- Trabajo aquí - dijo Bae con una media sonrisa en su cara

- Pensé que hoy no vendría, que se quedaría trabajando en su casa como todos los lunes...

- Le parece q...

- "Te" parece... sabes que me puedes decir Bae a estas alturas John...

- Preferiría que siga siendo el señor Dong si no le importa.

- Pero el otro día me tratabas diferente...digo me decías Bae.

- Si, pero estábamos en otro "ámbito" no estábamos trabajando...

- Ok, ok. Puedes seguir con Sr. Dong.. hasta... las 6? Después, cerveza de por medio me vuelves a llamar Bae.. Recuerda que me debes una cena..

Jonh lo miró con la boca abierta sin saber que decirle, lo tomó bien de sorpresa. - Por cierto...- dijo Bae yéndose para entrar a su despacho y deteniéndose en la puerta, si mirarlo ni darse vuelta - me gusta mucho tu nuevo look.

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora