~ 26 ~

201 29 10
                                    

S E C R E T O


POV JI

Este es el verdadero motivo por el cual me llevó a tomar la decisión mas difícil de mi vida:

~ flashback ~

En mi oficina, 07 pm

Estaba sentado en mi oficina, leyendo unos contratos que me había mandado Bae desde Osaka. Cuando siento mi puerta abrirse.. lo veo entrar. Se sienta al frente mío, en mi escritorio. Me quedo mirándolo. Sabia que vendría... no exactamente hoy, pero sabía que de estos días no pasaría. Lo conozco. Por desgracia. Se que vino para arruinar mi vida.

- Que se supone que haces aquí Jin?

- Donde quedaron tus modales Ji? En el trasero gordo de tu nuevo novio?

- Que quieres Jin?

- Hablar

- Habla

- Bueno, ya que estas tan directo hoy... algo no muy usual en ti, lo voy a aprovechar...

- Habla!!!

- Quiero que dejes a Seungri.

- Jajaja vienes aquí y me dices que lo "deje"??? jajaja si que estas paranoico Jin...y de veras te dieron el alta?! Jajaja

- Hablo en serio Jiyong. Sabes que yo no hago bromas.

- Para que viniste?

- Para reclamar lo que me pertenece, claro.

- Y que te pertenece? Tienes dinero, poder, lo que quieras, lo tienes...

- A ti.

- A mi???

- Si. A ti. Sabes que tu me perteneces...

- YO NO...YA NO. LO SABES BIEN!!

- No grites que sabes que no me gusta...

- ME IMPORTA UNA MIERDA JINHWAN!!!!! VIENES DE LA NADA...DESPUES DE NO VERTE POR VARIOS AÑOS...PARA HACER QUE?!!!

- Ya te lo dije... para que vuelvas conmigo... es simple.

- VOLVER??? ESTAS DEMENTE???? VOLVER CONTIGO????? NO ME HAGAS REIR!!!!!

- No me estoy riendo.. o si?

- Porque... porque debería volver contigo??!!!

- Porque te amo.

- Me... me amas?!!!!!!! Después de estar con mi ex amigo???? Después de no vernos ni hablarnos por... 7 años?!!!

- Si. Así es. En realidad, top no fue nada para mi. Lo sabes... solo un lindo y entupido vehiculo para llegar hacia... Ti.

- Realmente no puedo creerlo.... ERES INCREIBLE JINHWAN - me siento de nuevo... estoy que quiero matarlo con mis propias manos!!! Realmente está mas loco de lo que llegue a pensar... volver con él?!!!!

- NO VOY A VOLVER CONTIGO. NUNCA. NI EN MIL MILLONES DE AÑOS. YO AMO A SEUNGRI. Y NO VOY A DEJARLO.

- Si. Si lo harás.

- No, no lo haré Jin.

- Si. Lo harás. Lo harás porque sabes que no hay lugar en el que él esté a salvo de mi. Sabes que soy muy listo. Se como abrir cualquier cerradura, puedo adivinar códigos de seguridad con solo verte a los ojos... y sabes que no dudo un segundo en explotar toda la maldita cuidad si se me antoja. - lo miro serio... se que todo lo que dice es cierto. No hay lugar donde mantener a salvo a Seungri... con él vivo, Seungri corre peligro. Lo se. Lo conozco....

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora