+ E n c u e n t r o +
- Podemos entrar? es una asunto... urgente...
- Ahora? Que quieren?
- Puedes dejarnos entrar?? Es tarde ya se, pero de verdad necesitamos hablar contigo...es de suma urgencia, ya te lo dije...si no... no hubiera venido...
- Si...supongo que es verdad...pasen - dijo el hombre con un suspiro. Sabia que Jonh no vendría a verlo si no fuera de vida o muerte, no había quedado en buenos términos
- Pasen... - los mellizos se hicieron paso en el departamento pulcro y ordenado de Marcus - que los tiene por esta parte de la cuidad...?
- Te necesito... si.. ya se que nunca pensaste que te iba a necesitar... Marcus... pero de verdad necesito tus...servicios.
- Ok... de que se trata?
John le contaba todo el "problema" que su hermano estaba pasando con Jinhwan... mientras lo hacia, el pelinegro lo miraba atento... June era la primera vez que estaba en el departamento de quien unos años atrás era el "prometido" de su hermano. June se llevaba bien con el que fue su cuñado, siempre le cayó bien, nunca termino de entender a su hermano por haberse separado de él. Marcus era un buen hombre, de pocas palabras, dura mirada ( tanto como su espalda..) alto, y como todo soldado de las fuerzas especiales Koreanas, muy bien entrenado, y muy... fornido. A los ojos de June era extremadamente apuesto... él no lo hubiera dejado jamás en su opinión, y menos por Bae. Marcus está que parte la tierra..! Pero su hermano no pensaba igual aparentemente. Una locura porsupuesto...
June miraba a su alrededor, el living todo muy limpio, sin muchos muebles, solo el sillón una mesita ratona, un par de cuadros, un estante con portaretratos de fotos de sus compañeros de batallón, medallas por todos lados... era un departamento censillo pero bien decorado...todo en blanco y azul oscuro. June se imaginó redecorando un poco el lugar.. Dándole unos toques de color y vida... quizás un cambio de color a las paredes les vendría bien... Mientras él estaba muy concentrado en sus "cambios en la mueblería" no se daba cuenta que el dueño del departamento, Marcus, lo miraba atento, cada vez que podía (claro) mientras escuchaba a su ex- contarle lo que sucedía con su mejor amigo y su hermano.
Marcus nunca le había prestado tanta atención en su cuñado, siempre tuvo ojos para su ex, pero ahora, que lo tenia de nuevo al frente suyo, literalmente, pudo prestarle la atención que se merecía.
June era muy apuesto...siempre lo supo, ya que su ex también lo era, puesto que eran mellizos, pero June ahora, estaba mas lindo de lo que podía recordar... estaba mas "grande" quizás? O era su imaginación? Sus ojos celestes... hacían juego con su pelo rubio y sus facciones... ya no podía quitar la vista de June... me removía en su lugar para que su ex no lo notara, y él volver a tener la poca compostura que parecía se había marchado en cuento empezó a posar sus ojos a June.
- se que este tema te debe parecer una estupidez Marcus, pero por favor necesito que me prestes atención ahora, y después puedes seguir admirando a mi hermano tranquilo puede ser??? - Marcus pegó un salto al escuchar a John subiendo el tono de su voz y sacarlo a ambos (incluido a June) de sus pensamientos y mirarse, y posar su mirada incómoda en John que ya estaba harto de ver a su ex mirando embobado a su hermano, no era que estaba celoso, porque lo suyo con Marcus había terminado hacia ya 3 años, pero realmente necesitaba a su ex, era el único capacitado para detener a Jinhwan. Y ya sabia con que pagarle sus servicios... Marcus no era un persona fácil, y menos lo iba a ayudar sin recibir algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...