+ Punto de vista +
POV SEUNGRI
Llegando a casa caminado y pensando en todo lo que habían dicho mis nuevos cuñados... no puedo creer que Jiyong nunca me haya contado semejante cosa..! acaso no confiaba en mi? Después de todo lo que pasamos...?
Ya estaba molestándome... hace un rato estaba tan feliz y excitado pensando en su regreso... y ahora estoy esperando una buena explicación de su parte en vez de tener sexo desenfrenado durante toda la noche...o quizás hablar y después tener mucho sexo desenfrenado durante toda la noche...si, así estaba mejor.
Voy subiendo por el ascensor, me doy cuenta que estoy todo transpirado por todo el ejercicio y la bomba que me lanzaron estos hijos de puta...diablos... porque tuve que preguntar...! yo y mi gran bocota!!!! Justo hoy...! no quiero enojarme con Ji, pero de verdad me duele que no me haya dicho algo tan importante como eso...sabe que son mis mejores amigos, y que quería enterarme de su boca, después de todo, somos una pareja, como dijo John... verdad? Porque lo somos...
- HEY RI... - Jiyong vino corriendo y se abrazó a mi en cuanto cruce por la puerta de su departamento... comenzó a besarme y yo me dejé llevar... sus labios siempre saben tan bien... dios!!!! Lo extrañe tanto...! NO..Seungri enójate! Enójate!
- Te extrañe... - diablos! Eso no es enojarse! actúa un poco siquiera..
- Yo también... la próxima vez te llevo a ti en vez de Bae
- Ja! y quien te va a asesorar con los contratos?
- A quien le interesan los aburrido contratos si puedo tenerte conmigo... a ti y a ese hermoso trasero...
- Quieres esperar a que me bañe...estuve corriendo...
- Por mi sabes que no me importa...solo quiero besarte...y tenerte...
- Lo sé...yo también... pero me baño y comemos algo?
- Si.. muero de hambre.. ahhh mira, traje un muy buen Soju... lo pondré en el refri para que esté fresco para la cena.
- Ohh! Me encanta... yo haré un wok de camarones cuando salga. - Jiyong asintió mientras ponía la botella de Soju en el refrigerador y se sentaba en la mesita ratona del living.
Le di un ultimo beso... estaba mas hermoso que nunca... con el pelo hacia atrás, con gel... la camisa desprendida y un jean que le quedaba pintado...
Diablos Jiyong así me la pones muy difícil huh pensé y sacudí la cabeza...
Es que así me costaba mucho enojarme como debería hacerlo...
Me despojé de el short y la remera ya mojada de tanto haberla sudado. Me entré a bañar, rápido así podía estar de nuevo con él...
Mientras me lavaba la cabeza pensaba en que debía estar enojado pero de verdad lo extrañe..fueron solo 3 días, pero estoy tan acostumbrado a él que se me hicieron los 3 días mas eternos que viví... ni siquiera pudimos casi mandarnos mensajes o hablarnos por teléfono, porque el estaba muy ocupado y cuando el podía hablar yo estaba trabajando... nuestros tiempos casi no coincidían..pero ahora tenerlo aquí me hace estar feliz y vivo literalmente de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...