Todo el día se la había pasado lloviendo. Estaba muy húmedo por el calor de la primavera ya casi entrando al verano.
Todo lo que veía por la ventana de la impecable habitación de hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Tokio... Era las luces que se despegaban en el cielo de la gran cuidad
.
Jiyong ya estaba agotado...muy. al borde del colapso. Hacían 10 días que estaba atrapado en esa maldita cuidad sin poder escapar.
Miró el celular... tenia ya otra reunión?
Ya de solo pensar en tener que fingir otra sonrisa para dar una "buena impresión" a los accionistas, hacia que quisiera agarrar su maleta, el pasaporte y marcharse sin tener que decir ni una sola palabra. Pasar mas tiempo alejado de su flamante nuevo marido, lo hacia replantearse su forma de ganarse la vida... o como sea.
— Ji estas ocupado? - sientío la voz de bae mientras abria la puerta.
— Que crees?
— Veo que estas de buenas...
— Son las 10 de la noche y todavía tenemos que seguir trabajando, como diablos quieres que esté?
— Te dije que podía venir yo solo Ji...
— Y yo te dije que este negocio es demasiado importante para que lo eches a perder Bae.
— Pero si ya lo tenia comiendo de mis manos! Solo una reunión mas y...
— Y seguro que David te hubiera sacado del paso haciéndolos firmar antes con su nuevo "emprendimiento" y no se que otras payasadas... eres muy lento ya te lo dije.
— Y tu vas directo al hueso...
— Exacto.
— Por eso demoramos... 5 días mas?
— Por lo menos no nos la sacaron de nuestras garras o si?
— Bueno, si, pero..
— Pero esta es la ultima reunión y ya tenemos todos los papeles que faltaban firmar. Mañana estaremos en Seúl, con esta nueva fusión entre nuestras grandes conquistas del año..
— De los años! Brindamos?
— Tu haces los honores?
— Como siempre... con hielo?
— Sin. - ambos tomaron el whiskey servido en vasos de cristal que por supuesto fue un obsequio del hotel hacia los huéspedes" vips" como lo eran ellos y gente famosa.
— Sabes algo de tu esposo?
— Está entrenando... empezó nuevamente con el jiu jitsu...
— Ohhh vas a tener que portarte bien...no vallas a hacer que se enoje y te mande al hospital como lo hizo con Jin.
— Definitivamente... por favor no lo nombres...de solo escuchar su nombre me da escalofríos.
— Todavía no puedo creer que esté en coma... hace cuanto fue?
— Mmm..... desde la golpiza? 2 años...
— Valla que Ri golpea fuerte...
— Valla que si... por las dudas no me atrevo a contradecirlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...