QUINCE

300 37 5
                                    


+ ALGUNAS COSAS VAN DE LA MANO + 


Jiyong se vistió muy cómodo después de haberse bañado, estaba mas relajado, pero de repente sintió algo en el corazón que lo hizo estremecer.... mientras iba a la cocina a prepararse un café, sintió que tenia que volver al departamento de Seungri, dio media vuelta sobre sus talones y agarró su Iphone, abrió la puerta, y bajó las escaleras como si sintiera que el joven estaba en peligro, no lo pensó solo actuó, bajaba de dos en dos los escalones, su pelo estaba derramando gotitas por las puntas de sus cabellos mientras saltaba con agilidad los escalones, cuando bajó de un salto en el 4to piso, vio un hombre todo de negro, al que no se le veía ni la cara, insertando números en la puerta de Seungri...

- Hey!!! QUE DIABLOS HACES?!!! YA LLAME A LA POLICIA... ES MEJOR QUE TE MARCHES SI NO QUIERES PASAR TUS DIAS PUDRIENDOTE EN LA CARCEL! TU NO VIVES AQUÍ!!!!

El misterioso hombre dejó de marcar los números en el aparatito que sacaba el seguro a la puerta del departamento de Seungri y se paro de golpe a mirarlo. Cuando Jiyong le mencionó a la policía este se paralizó y salio corriendo en dirección a él, tomándolo por sorpresa y empujándolo con fuerza hacia un lado, haciéndolo caer al suelo y desapareciendo por las escaleras.

Jiyong se levantó dolorido, y fue en busca del hombre sombra por las mismas escaleras que este había tomado.. (y las únicas que tenia el edificio).

Bajaba de prisa mirando para abajo a ver si veía algo...pero nada, bajaba a toda prisa hasta que un puño se estrelló en su boca y nariz, lo hizo tirarse para atrás y caer y golpearse con las escaleras... su mirada estaba borrosa y vio al hombre sombra miarlo con calma a su lado... Jiyong se toco la nariz que le dolía increíblemente y le sangraba a chorros al igual que su labio que estaba partido por el fuerte golpe que el hombre le había dado... no se podía levantar...el dolor era muy fuerte y su cabeza estaba sangrando también, ya que también había sido golpeada muy fuerte por la caia y el filo de las escaleras...

- Todavía no es su momento señor Kwon... pero ya volveremos por usted y el Señor Lee...

La sombra negra del hombre se perdió en cuanto le dio el mensaje... le costó mucho levantarse...veía muy borroso y el dolor era muy agudo... pero tenia que buscar a Seungri, saber si estaba en su departamento o debía salir a buscarlo.

Subió rápido las escaleras por la adrenalina que todavía tenia en sus venas. La sangre ya no la sentía cayendo por su nariz... así que retiró sus manos de su rostro y se las limpió con la remera blanca, bueno, ex remera blanca...

Tocó el timbre unas veces mas, oyó unos pasos adentro y gritó su nombre aunque era ya muy tarde, no le importó, grito varias veces hasta que Seungri le abrió la puerta, estaba todo oscuro y Jiyong no pudo controlarse... había sido atacado para protegerlo y esté lo había ignorado...

-¿Se puede saber dónde has estado? Llevo horas esperándote. Dijiste que venías al departamento.... Acabo de ser golpeado por un imbecil porque estaba tratando de abrir la puerta y....... Seungri?

El rubio lo miraba aterrado... al verlo así todo golpeado, con sangre en su rostro y el su cuello...en su ropa...entró nuevamente en pánico... su miedo se había vuelto real...que Jiyong esté así golpeado, sangrando... era demasiado. No se podía mover, las lagrimas empezaron a brotar por sus ojos...había perdido el sentido del habla...estaba congelado sin poder mover un músculo...

Jiyong no veía bien por la oscuridad y el golpe sufrido escasos minutos antes, estiro el brazo y encendió la luz, vio a Seungri parado mirándolo y con lagrimas saliendo por sus ojos... no se movía y estaba mas pálido que de costumbre...era del color de su cabello que era casi blanco.

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora