MALOS ENTENDIDOS, BUENOS FINALES

202 28 9
                                    


Jiyong se encontraba con Bae, ambos en el living, sentándoos en el suelo... café y whiskey en el medio...

Le había contado la historia de esa noche que supuestamente Liz habia quedado embarazada de él... Bae había anotado todos los detalles mientras Jiyong repasaba todo lo que había vivido con lujo de detalles.

— Osea que tu esa parte no la recuerdas?

— Nada. Se me apagó la pc Bae.

— Después de haber bebido la botella de champagne

— Si. Ni siquiera pude tomar mas de una copa Bae, fue allí cuando me empecé a marear y pensé que era el alcohol que me había pegado...Salí a buscar cigarrillos y me tope con Liz, de ahí en mas no recuerdo que ocurrió.

— Te desmayaste.

— Posiblemente

— Y si no recuerdas nada es porque debiste permanecer asi hasta que recuperaste la conciencia...

— Supon..go... entonces... que tu dices..?

— Que no creo que puedas haber puesto tu semillita en Liz , Jiyong.

— Yo tampoco lo creo ahora que me lo dices asi...

— Y nunca se te había ocurrido a ti, que era dudoso que después de tomar de una botella desconocida que te dejaron en la puerta de tu cuarto y justo, Liz se parase minutos después era demasiada coincidencia? nada de eso te pareció raro?

— Soy un idiota Bae...

— Si. Lo eres. Pero mas que nada porque no me dijiste? Porque no viniste a hablar conmigo antes? Soy tu amigo, socio, pero además recuerda que soy tu abogado Jiyong.

— Creo que entre en panico. Liz no dejaba de llorar y decir que era mi culpa...

— Sabes que es una perra manipuladora, haria lo que sea para que le sigas su cuento...

— Supongo que es verdad

— Supongo? Lo es! Ya la conocemos mucho Ji... no es nada nuevo este jueguito del embarazo...

— Como pude ser tan entupido?!

— Bueno... cálmate. Lo mejor es que RI todavía no sabe nada... podemos arreglar con ella, yo puedo hablarlo y hacer que todo termine lo mejor posible para todos.

— Cuento contigo Bae.

— Déjamelo a mi.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Seungri llegaba a su departamento... aquel en que todo le recordaba a su amado ¿aun lo era? Podía seguirlo pensando de ese modo después de lo que Honn le había dicho hoy? Porque todos parecían saber mas de Jiyong que él mismo?

Ya estaba mas calmado... sabia que no debía apresurarse, debía hablar con Jiyong antes...por lo que había leido en el mensaje de Liz era que Jiyong se había marchado de Osaka esa misma noche...lo mas seguro era que estuviera arribando Seúl en cuestiones de minutos o quizás ya lo hubiera hecho..

Sintió tocar el timbre... cosa que lo hizo dar un salto estando en la heladera sacando una botella de cerveza fria. Necesitaba tomar algo con alcohol, y el Bourbon de Jiyong no era una opción...sabia horrible! No sabia como Ji podía tomar esa clase de bebidas... pero cayó en la realidad que al parecer no sabia muchas otras cosas mas de su amado marido.

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora