+ JW Limited Edition +
- Desde que llegamos no has dicho ni una sola palabra Ji... te pasa algo?
- Disculpa... que decías?
- Que desde que llegamos y te conté lo ocurrido no has vuelto a decir ni una sola palabra...
- Es solo que... todo esto... ufff se está yendo todo a la mierda... ya no se como mantenerte a salvo...
- Que? Estoy a salvo! estoy a salvo si tu estas conmigo Ji.
- No! No lo estás Ri... otra vez estas metido en el medio de una guerra de la que no te pertenece. Choi te ha metido y todo porque sabe que me importas...
- Creo que le deje bien en claro que no le conviene meterse conmigo..no creo que vuelva a molestarme..
- ACASO ASI LO CREES!? QUE POR EL HECHO QUE LE MENCIONASTE A MI PADRE Y "SU SÚPER PLAN SECRETO" ÉL SE VA A QUEDAR SIN HACER NADA? DE VERDAD ERES TAN ESTÚPIDO SEUNGRI?! PORQUE ERES SIEMPRE TAN INMADURO!! MIERDA!!! - Jiyong estaba furioso y se sentía tan impotente... no podría perdonarse si algo le pasaba a Ri por su culpa, y el rubio no le ayudaba diciendo cosas como esas
Seungri se removió de la silla incómodo, no le gustó como le había hablado Jiyong, sintió una punzada en el estomago... y bajó la cabeza para evitar que el castaño note su expresión de dolor... habían tenido y alguna que otra pelea ya, pero ninguna en la que Jiyong lo tratara de esa manera... de verdad se notaba que todo este problema lo ponía muy mal. No solo su amada empresa estaba en juego, también lo estaban su integrad física y lo peor, estaba Seungri en el medio.. era lo que Jiyong no podía aguantar.
Seungri necesitaba de él...realmente estaba enamorado, y por lo que Jiyong le demostraba, le hacia pensar que sentía lo mismo por él. No entendía el porque lo estaba sintiendo cada vez mas lejos... como distante, desde el ultimo fin de semana juntos, de estar encerrados por mas de 48, al muy estilo conejos en celo, que sentía que la culpa que acarreaba Jiyong estaba cegándolo tanto, que no veía que él lo necesitaba, que se había jugado para saber como ayudarlo, para adentrarse en el tema de su enemistad con Choi solamente para pensar en como salir de ese cada vez mas enorme problema...
Jiyong se levantó y empezó a levantar la vajilla sobre la mesa, iba de un lugar al otro sin ni siquiera emitir un solo sonido. Inmerso en sus pensamientos. Seungri lo miraba tratando de saber si debía hablar, o que decirle para que se calme y tome alguna decisión que la que se lamentaran ambos.
Ya no quedaba mas nada para guardar o limpiar, había hecho todo sin haberse dado cuenta. Miró lo que había hecho inconcientemente y luego miró a Seungri que lo miraba con cara de preocupación...éste se levantó y caminó en dirreción al castaño, lo iba a besar pero al darse cuenta Jiyong lo apartó dejando a Seungri atónito.
- Será mejor que me valla Ri...
- Que? Porque?!
- Esto... mejor... no creo que sea buena idea...
- que te bese no es buena idea?
- mira, es mejor que descanses... hoy fue un dia muy pesado para tí.
- pero yo necesito estar contigo..!
- y voy a llamar a Bae y a Wan, tengo que contarles todo para saber que hacer... perdona Ri, mañana te llamo.
Sin mas que decir, Jiyong lo dejó a Seungri con la boca abierta.. sin poder ni siquiera decirle adiós. Ningún beso de despedida...
Otra punzada en el pecho... ni la explosión, ni Rico, ni siquiera Choi lo herían de tal forma como lo estaba haciendo el propio Jiyong.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...