+ La calma después de la tormenta +
Jiyong se levantó con el primer sonido que escuchó... era recién de madrugada... desperezándose y tratando de hacerle frente a otro día.
Estaba todavía sentado en su cama, con los pies tocando la suave alfombra negra... miró a su lado, su corazón dio un vuelco de alegría al ver a su flamante novio allí desparramado en su cama, con el torso desnudo, solo vestía un apretado boxer... en los días que Seungri se había quedado con él (contó mentalmente 10 días...) solo iba a su trabajo en la biblioteca y volvía a su departamento para asegurarse que Jiyong no muera de inanición... ya que su estado de depresión estaba por el tope.
Los primeros dos días había llorado...mucho. No sabia el porque, si era por Top, por su padre, la situación en si, o porque realmente se sentía culpable... culpable de muchas maneras...
O Quizás era todo eso.
No tenia hambre ni sed, era todo un "walking dead" un zombie.
Se preguntó muchas veces si en realidad odiaba a su padre.. llegó a pensar que si, pero luego de pensarlo, en el exacto día 7 desde lo sucedido, llegó a la conclusión que no. No lo odiaba, es mas, estaba tan enojado consigo mismo por el hecho de hasta entender en un punto a su padre... lo cual lo llevó a sentirse cual mierda... mas que nada por el no haber sabido solucionar las cosas a tiempo, Top estaba muerto...
Que incompetente era! Si lo hubiera tan solo parado a tiempo... Su padre no se hubiera enterado... Quizás hubiera llegado a un acuerdo...aunque sabia que eso era casi tan imposible como el mismo hecho que su padre no se hubiera enterado... Su padre siempre se enteraba de todo, tanto que en un principio le había extrañado que se demorara tanto en haber actuado...
No lo notaba, pero Jiyong se había quedado mirando a Seungri, con la mirada perdida en sus pensamientos... Seungri pudo sentir su mirada en él, y se despertó en el acto... abrió los ojos y buscó a Jiyong a su lado con su mano y su mirada, pero nada, volvió la mirada y lo vio a su otro lado sentado al bode de la cama, con los pies en el piso, y su mirada perdida en él... levantó la mano y le acarició el rostro... Jiyong parecía no notarlo... sintió una punzada en su pecho... verlo así por tantos días estaba matándolo lentamente... sufría con él...trataba de ser su apoyo, de ser su contención, simplemente, estar ahi para él.
- Ji... Ji... Jiyong... hey! Aquí... - Jiyong lo miró...con esa expresión fría que mantenía desde aquel día.. solo le hizo una sonrisa un tanto fria, se levantó cortando la caria de su novio en su rostro, fue directo al baño y se encerró ahí.
Seungri no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lagrimas... extrañaba a su Jiyong, mucho...demasiado... se secó las lagrimas con las manos, suspiró fuerte y se levantó de la cama, buscó ropa, por suerte Jiyong tenia casi las mismas medidas, tanto de ropa en general, como en calzado, así que como estaba quedándose con él, siempre olvidaba en traerse su propia ropa, usaba la de su novio? Entró al gran vestidor, buscó en los innumerables estantes, una remera, un jean medias y zapatillas, ya no le sorprendía encontrar ropa nueva y nunca usada en los placares de Jiyong.
Una ves ya vestido, entro de nuevo al cuarto y buscó a Jiyong, notó la puerta todavía cerrada del baño, y el sonido de la ducha. Fue directamente a la cocina a preparar el desayuno, ya había ido al wal-mart a comprar comida, ya que Jiyong solo tenia agua y cerveza en la heladera... hizo huevos revueltos, jugo de mango y naranja, y preparó también café y tostadas.
El timbre sonó y Seungri dejo la cocina y miró por la cámara en la puerta de Jiyong que mostraba no solo quien estaba en la puerta, si no que se veía gran parte del pasillo, era Bae, hasta saludaba a la cámara que sabia que estaba ahi instalada... abrío la puerta y dejó entrar a su ahora, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...