+ PLAN SECRETO? +
A medida que se alejaban del lugar caminado uno al lado del otro, Seungri podía notar a Jiyong molesto... iba caminado con pasos firmes y se le notaba que en su cabeza pasaban miles de cosas que seguramente tenían que ver con el alto morocho con voz de locutor al que llamaban Top.
Seungri quería hablar... contarle lo que había ocurrido ese extraño día, con el hombre Ninja... no quería que se entere por otras bocas y desconfíe de él, pero cada vez que encontraba el valor para hablarle, giraba su cabeza y miraba a Jiyong, éste estaba muy inmerso en sus pensamientos y el seño tan fruncido que realmente Seungri pensaba que no era buen momento para hablar de eso ahora...
- Seungri cuando piensas decirme que te fuiste a juntar con el hombre que me golpeó la otra noche? - dijo Jiyong con voz suave pero firme...sin mirar a los ojos a Seungri que estaba con la boca abierta pero sin saber que decirle ¿Como era posible que ya lo sepa si ocurrió hace menos de 2 horas?
- Como...como lo sabes?
- Por favor. Responde lo que te pregunte Seungri - dijo Jiyong parando de golpe y se le puso en frente y lo miraba serio a los ojos diablos! cuando quería Jiyong sabia ser intimidante
- yo.. quería decírtelo.. no creas que no... bueno, cuando salía del trabajo a las 6, iba caminado por allí, dando vueltas pensando y de repente el hombre Ninja se paró a mi lado y empezamos a hablar...me contó varias cosas...yo le recrimine otras... y me invitó una cerveza... yo necesitaba saber...
- Y porque no me preguntaste a mi Seungri!? Como puedes estar seguro que nada iba a ocurrirte?!!! Eso fue muy estúpido...!!! dios!!!! Porque haces esas cosas?!!! - Jiyong estaba mas que molesto... miraba a Seungri como si quisiera comérselo y no de la forma en que Seungri hubiera querido... estaba que sacaba llamas por los ojos.
- Sí lo se Ji... fue una estupidez, pero no lo pensé bien...necesitaba saber que me tenia que decir... y tu estas ocupado...y no quiero molestarte
- No me vengas con eso Seungri...! sabes que siempre estoy!! Cuando fue la vez que no me hayas mandado siquiera un mensaje y no te lo haya respondido de inmediato sin importar la hora o en que circunstancia me encuentre!
- Lo se... bueno...no lo pensé muy bien, ya te lo dije, pasó y punto... no me pasó nada! Yo se cuidarme solo no soy un niño por si no lo notaste..! - Seungri trataba de calmar a Jiyong que tenia las manos sobre la cabeza y no dejaba de moverse en el lugar... realmente nunca lo había visto tan sacado. Con una mano lo tomo del hombro y con la otra trataba de agarrarle la mano, este no se dejaba
- Si te ocurría algo mas por mi culpa...
- No me iba a ocurrir nada Ji... por favor cálmate... no fue lo que esperaba pero no salio nada mal... como te enteraste tu??
- Me llamó top ..para decirme que podías estar en peligro...no le creí, pero cuando fui a buscarte a tu trabajo y ya te habías ido, fui a tu departamento y no estabas...supuse que era verdad...y fui a buscarte... y bueno.. te vi con él.
- Oww me fuiste a buscar Ji... eso fue muy lindo de tu parte sabes... - dijo Seungri con una sonrisa y Jiyong se dio vuelta tapándose las mejillas sonrojadas del calor que le subió de golpe
- Y... que..que te dijo ese tal Ninja?
- Me contó el porque de su pelea... y me dijo que no quería trabajar mas con Choi... que se iba a largar de aquí.. pero no se cuanto de cierto hay...también me pidió disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...