TRECE

290 37 20
                                    

+ Bae siempre interrumpe..? + 


El momento estaba cada vez mas caliente.... Seungri estaba aprisionado contra la barandilla de hierro del oscuro templo abandonado, con la respiración agitada, entrecortada, gimiendo en la boca de Jiyong que parecía que minuto a minuto encendía en el cada célula de su cuerpo que yacían casi muertas, pero que en esos momentos, estaban mas vivas que nunca...su pelo estaba alborotado, sus labios hinchados, sus mejillas rojas por la pasión del momento. Pero fueron los ojos de Jiyong puros, colmados de fuego interior, los que casi le llevan a perder el control.

Jiyong posó las manos en sus glúteos para acercarlo mas a él. La necesidad de poseer lo allí era extremadamente fuerte. Con un gemido de frustración encajó su dura masculinidad palpitante sobre la de Seungri... sentían un goce de dulce tortura que el favorecía, frotándose contra Jiyong, provocándolo, y él, con su ya roto su autocontrol, se dejaba seducir por sus movimientos al tiempo que bebía de sus labios y lo atraía más contra él de una forma que ya casi eran un solo cuerpo y alma.

Esta vez, la contención no era posible. Lo necesitaba. Y lo necesitaba en ese momento. Ya no le importaba en que lugar estaban, y aunque sabían que no era el adecuado, parecían no importarle a ninguno de los dos... estaban consumidos por el roce de sus miembros excitados y ya, la ropa empezaba a estar de mas... cuando Seungri empezaba a desprenderle el Jean a Jiyong mientras no dejaba de besarlo y las manos de Jiyong hacían lo mismo en su pantalón... el sonido de su celular no dejaba de sonar, rompiendo el hechizo que los unía de un solo impulso. Dejaron de besarse y tratando de controlar sus propias respiraciones y empezar a reaccionar de que estaba pasando y que hubiera podido pasar si ese celular no hubiera sonado...

Se miraron a los ojos, para ver como reaccionaba el otro, mientras un celular seguía sonando, era el celular de Jiyong, Seungri bajo la mirada y se acomodo la ropa, tratando de pensar, de reaccionar. Jiyong atendió el teléfono cortando el sonido ensordecedor de su ringtong... atendió si mirar, porque sabia exactamente quien podía ser... Seungri sonreía tratando de no mirarlo a los ojos, cosa que a Jiyong hizo morder su labio inferior, cosa de contenerse y no saltarle encima de nuevo y terminar con lo que habían empezado...

- Jiyong? Donde estas? Estoy en la puerta de tu departamento y no estas...

- diablos Bae... - Jiyong trataba de relajar su respiración y no tener que contestar preguntas incomodas frente a Seungri que estaba apoyado con sus codos en la barandilla de metal mirando el río

- estas bien? Porque estas tan agitado? Saliste a correr?

- No... estoy...estoy con Seungri...

- Con Seungri? Salieron a comer?

- No estoy en el museo abandonado...

- Con Seungri? Pero...que haces ahi con él?

- Bae deja de interrogarme, porque me llamaste?

- ok... veo que no me quieres contar ahora... supongo que mañana lo haras, bueno te buscaba porque acabo de llegar del viaje, ya cerré el negocio este, y quería contarte algunas cositas que te van a interesar...es sobre Choi.

- voy para allá, espérame dentro, la te paso el código de acceso. Y Bae, prepárame café, intuyo que va a ser una larga noche...

- Ok hermano, te espero. Adiós.

Seungri lo miro a los ojos, sabia que la noche juntos había terminado y no de la manera que esperaba... necesitaba estar con Jiyong..pero seguro lo que Bae le tendría que decir era algo muy importante ya que no había visto hacer esto ninguno de los anteriores días desde que estaba "de amigo" con Jiyong. Decepción corría por sus venas... debió Jiyong haberlo notado en su cara

Somos Fuego  ° Nyongtory °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora