Camino de un lado para el otro....sabia que había hecho mal su trabajo...si esto salía mal su padre la mataría... otra decepción estaría en sus lista...ya una laaarga lista. Sabia que todo esto lo hacia para mantenerse a flote, no solo a ella, a su familia... a su novio, que era un fiel sirviente de su padre (aunque no dian confiarse) , como ella.
Además de su embarazo, estaba convencer a Jiyong que invierta en la empresa de su padre, eso era lo principal. Estaba entre la espada y la pared. Sabia que estaba mal lo que estaba haciendo... sabia que esto iba a destruirle la vida a Jiyong, pero su padre le había dejado bien en claro que no tenia opción.
Si, todo era muy injusto, su vida era muy difícil aunque nadie mas lo viera, aunque por fuera era una mujer sofisticada, arrogante, dura, fría...una niña rica viviendo de la fortuna de su padre, de verdad era solo una niña herida y abandonada por su madre, criada por una niñera porque su padre nunca tuvo tiempo para ella que solo buscaba su atención, por su amor... pero él solo la necesitaba para "atraer" nuevos inversionistas... era duro saber que su padre la tuviera como "carnada" (para no decir prostituirse) para sus sucios negocios...pero ella haría lo que él le pidiera sin siquiera dudar. Si su padre le pedía que se embarace por su novio y le haga creer a otro pez gordo - léase Kwon Jiyong-. que el bebe era de él, para así en su debido tiempo, tanto su padre como ella, lo convencerían de darle lo que necesitaban... su empresa, ellos se encargarían de hacerlo entrar en razón, de buena manera, o de su preferida, la mala (muy mala en realidad).
Su padre... que podía decir de una persona que siempre la culpó de toda las desgracias de "la familia"... El señor Won era un matón en sus años de joven, después gracias a su mente criminal y su buena suerte, pudo transformarse en un sanguinario y poderosos hombre de negocios en un papel muy pobre de "empresario". Era un hombre con una sola visión, tener poder y dinero, mucho dinero, era inescrupuloso por donde lo miraran.
El lograba lo que se proponía, aunque tendría que cargarse la vida de cualquiera que se cruce en su camino, o convencer a su hija ue de cierta forma "use sus dotes para convencer a empresarios a invertir en las empresas de su padre.
Había luchado contra los peores de su clase, Así como su gran amigo en sus comienzos en su vida criminal y ahora, gran rival, "Kwon" el padre de Jiyong. Ese maldito, siempre estaba varios pasos adelantado a todo nuevo negocio, y terminaba quedándose con todo. Lo odiaba profundamente. Aunque sabia que él era el de la fuerza y Kwon, era el de la inteligencia. Pero esta vez todo seria al revés... esta vez, el que sufriría serian ellos.
Won tenia una gran debilidad... nada podía evitar que sea un adicto al juego, póker. Era su peor enemigo, su parte oscura, bueno, una de sus partes oscuras. Su vida se basaba en perder o ganar. Apostaba sus acciones, parte de su fortuna, autos, joyas, oro, diamantes... había ganado fortunas y perdido de la misma manera. Jugando.
El ultimo juego, había sido desastroso... y eso que ya venia de buena racha, se confió... y jugó ya toda su fortuna...y como siempre ocurre con sus rachas, había salido mal.
Estaba perdido... había que hacer algo... esa noche bebiendo varias botellas de whiskey importados, se le había ocurrido la peor y mas baja de sus ideas...su odio por su ex amigo y gran Némesis había ganado la pulseada...debía destruir a los Kwon. Sabia que Liz tendría que hacer el trabajo sucio, pero a estas alturas ya estaba acostumbrada a los pedidos que le pedía.
En cuanto al bebe, este seria un daño colateral. Aparte su hija necesitaba algo con que entretenerse y si todo salía bien, ya no la necesitaría mas para atraer a nadie mas; aparte si tenia los mismos genes de su madre, Liz después del embarazo seria "inservible" para sus trabajos... esos genes según él, inservibles de la ex señora Won y que de seguro también los heredaría Liz. Seria inservible para el mundo oscuro en los que trabajaba con él. Así que en cierta forma, le darían a su hija algo para que vivir (o lo que fuera).
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomansaHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...