+ Conociendo al esposo de Ji +
POV JiYong
- Que bueno es poder verte de nuevo... mi nuevo amigo.
- Qu...que haces a..aquí..Rico? - Dijo Seungri mientras yo me quedaba con la boca abierta..como diablos entró este hombre aquí??
- Vengo a hablar contigo... - Se saca la capucha y deja ver su cara...su pelo rubio...Oh dios..! esto no puede estar pasando .- mi cuerpo se tensa en ese mismo instante... era.. él? Él fue todo el tiempo? Ese tal "Rico" o mejor dicho, el "hombre ninja" era... él? Esto no podía ser verdad.
- Conmigo? Para que? - dijo Ri inmovil en el lugar
- No te encontré en tu departamento, por eso supuse que estabas aquí. Y no me equivoque... Hola Ji. Es un placer volvernos a ver...después de tanto tiempo... pensaste que me olvidaría de ti? Noooo... eso NUNCA.
- No creí volverte a ver...JinHwan... - Al yo decir esto, Seungri se dio vuelta a mirarme con cara de ustedes se conocen?
- Veo que tu nuevo juguete no entiende mucho que pasa aquí...
- Seungri no es un juguete es mi novio. Así que deja de hablar de ese modo. Estas en mi casa - No puedo dejar de llenarme de ira mientras los minutos pasaban y lo tenia a esta persona aquí, de nuevo en mi casa... Seungri nos miraba a los dos muy confundido.
- ES DEMACIADO PEDIR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE MIERDA OCURRE AQUÍ?!!! - Seungri empezaba a perder la paciencia y yo también..
- Acaso no hablas de tu pasado con tu novio Ji? Wow... cuanta confianza le tienes...
- QUE CARAJO HACES EN MI CASA JIN?!!! QUE QUIERES!!!??? - Grité haciendo sonreír a Jin con su cara de yo-no-mato-ni-una-mosca-pero-en-realidad-soy-un-madito-psicópata igual que siempre.
- Quería en realidad, darle las gracias a tu novio por haber hecho que Top saliera de mi camino, que solo lo "estorbaba" en mis planes... pero ya que te tengo aquí, no quiero desperdiciar este bello momento...
- Quien es el Jiyong? - Seungri me miraba con un aire molesto aunque no lo culpo, Jin puede ser un maldito dolor en el trasero cuando quiere.
- Es... es...
- Vamos dile quien soy Jiyong, es hora de la "verdad"
- Es mi... mi.... esposo.... - Seungri me quedo mirando sin entender bien mis palabras, veo que se le empiezan a aguar los ojos y trata de hablar pero no puede... esto es una verdadera pesadilla. MIERDA!!!
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego ° Nyongtory °
RomanceHistoria de Jiyong CEO de una empresa de telecomunicaciones y bienes raíces en expansión y Seungri un chico de pueblo que viene a poner al mundo de Jiyong patas arriba...espero les guste... hay mucho amor, pasión, acción...de todo 😉 pasen y lean 💙...