Yan An ha nacido en el año de 1920 en Estrasburgo, fue la alegría de su hogar después de que su familia pasara por la Primera Guerra Mundial y muchos parientes perdieran la vida.
Su madre de nombre Annelise era una hermosa y distinguida dama de la época con ojos profundos y llenos de amor, esos fueron los que conformaron el primer amor de YanAn.Por otro lado se encontraba su padre que llevaba por nombre Trésor un hombre de gran estatura con un carácter fuerte y desinteresado; según Annelise, Trésor se había amargado tras la pérdida completa de su familia durante la guerra y que ni siquiera la llegada de Yan An le hizo cambiar de humor, un hecho que deprimía a Annelise.
En la infancia, Yanan sufría de constantes humillaciones de su padre, pero de igual manera vivió una infancia feliz al lado de su madre. En el año de 1924 el señor Trésor abandonó a su esposa Annelise, lo que la hizo caer en depresión por el rechazo que sabía que recibiría por parte de la sociedad, no era una mujer divorciada porque el proceso nunca se realizó pero sin embargo carecía de los recursos económicos suficientes, por lo que cada noche acudía a rogar al señor Trésor para que volviera a su lado, se quedase con ella y con su pequeño Yanan, la verdad era que no volvía sólo por dinero, Annelise estaba profundamente enamorada aunque sabía perfectamente el daño que le hacía con su indiferencia y lo mal que trataba a su hijo.
Trésor nunca obedeció a los llamados constantes de Annelise, había perdido el gusto y el amor por su bella esposa.
Yan An creció sin su figura paterna, Annelise al pasar de los años y de la noticia de que Trésor ya había formado una nueva relación le hicieron superar muchas cosas y el modo de ver la vida, su aún esposo ya no era tan importante y Yan An se convirtió en lo primordial para Annelise ella se infiltró para conseguir un trabajo donde la paga fuera la suficiente para alimentar a su hijo.
Tanta era la comodidad de separación entre Annelise y Trésor que nunca dieron ni un sólo paso para divorciarse, pues ya no vivían más juntos y prácticamente ambos ya tenían sus vidas divididas.
...
En 1929 tenemos a la gran depresión que comenzó por los Estados Unidos y se expandió por todo el mundo, la restricción de créditos en EEUU afectó a la recuperación de economía europea, la crisis del 29 fue la más profunda y de mayor duración.
A todo esto se vio afectada a la mayoría de la población, realmente no había ninguna excusa ya seas rico o seas pobre, la sufrirías igual.
Aquí se vería afectada Annelise y Yan An, desgraciadamente la mujer ha perdido el empleo junto con trabajos extras en donde no ganaba demasiado pero eran de gran ayuda, a esto vamos a que Yanan abandonó su educación por una temporada y en que había noches donde la esperanza de probar bocado se hacían presentes pero simplemente no había comida; no alcanzaba. En ese momento Trésor nunca apareció, había dejado de apoyar al hogar y fue cuando Annelise llevaba a Yan An con su padre.
Un chico de 10 años sigue con la esperanza de que algún día su padre sea amoroso con él, incluso en la memoria de Yanan no había ningún sólo recuerdo armonioso con Trésor, vagamente recordaba su desprecio, pero era un niño y un niño no puede guardarle rencor a una persona, mucho menos a su padre.Annelise con la compañía de Yanan acudían al departamento de Trésor por necesidad, pero esa vez Annelise no hablaría. Únicamente lo haría su hijo tras la puerta, esa puerta que parecía enorme ante los ojos del infante.
Yan An no decía ninguna palabra, creo que era más fácil para él expresarse en llanto y pidiendo a su padre que vuelva a casa; tenía tanta ilusión a que un día se abra esa puerta pero sólo escuchaba fuertes azotes que le asustaban y así Trésor era como se deshacía de su hijo, pero al día siguiente Yanan estaba ahí nuevamente.
Annelise trataba de evitar que su hijo tuviera deseos de ver a su padre por como era tratado, ella siempre sufría ver a su hijo siendo cruelmente rechazado por el hombre que un día amó, pero tanta era la insistencia de Yanan que le parecía imposible no llevarlo para que volviera a intentar hablar con Trésor.Lo anterior no cambiaría, Trésor seguía ignorando y llamando molesto a Annelise para decirle que dejara de venir, porque realmente no iban a obtener nada de él.
Para la suerte de Annelise y Yan An el día 4 de enero de 1930 como la situación de la gran depresión estaba desapareciendo, por la experiencia y gran esfuerzo de Annelise, su pequeña empresa ha decidido volver a contratarla secretamente por su buen desempeño laboral, también había enviado una solicitud a las empresas del gobierno la cual fue aceptada y así recibió bases de de despensa y pequeña cantidad de apoyo económico.
Pero en el lado de Trésor no iba del todo bien, se ha metido en deudas y en problemas nocturnos, un hombre adulto adicto al alcohol, pero todo esto lleva a la sencilla razón de que no había ningún sentido de felicidad en él, toda su vida era problemas y depresión
porque no encontraba otra salida después de la pérdida de su madre que era algo que jamás superaría, Trésor no era una persona fuerte, más bien presentaba un trauma por lo trágico que consideraba su vida.
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanfictionA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...