1 9 4 3 •An•

23 1 0
                                    

"Todos han muerto. Todos. Cada uno de los que conocí y traté. Yo sigo aquí, desgraciado. No estoy hecho de carne, sino de metal o de granito, qué se yo. Pero soy invisible, soy un fantasma que llora. De noche lloro. " -PPM
..

Yan An recuerda todo de manera exacta y detallada, pero no había rastro del paso de los años. Estaba levantado de la camilla y su primer impulso en esos 9 años fue escapar.

Tenía que seguir corriendo pero algo que le hizo estremecer por completo fue ver como su cuerpo podía atravesar todo, como un ser paranormal. Ya no había necesidad de abrir las puertas, fue algo que le hizo temblar y preguntarse por el lugar en donde estaba.

Corría como un loco mientras gritaba por ayuda, la gente seguía caminando a su destino y en un arranque trató de tomar a una persona por los hombros para pedir que lo escuchara pero simplemente no podía, su cuerpo no se lo permitía y gritaba en vano; a la nada.

Yan An creía que estaba muerto, aseguraba estar más que muerto.

Yan An no pudo contener su llanto, su ira.. Fue donde tuvo el episodio de cuando su padre lo había mandado a las oficinas del gobierno, el dinero entregado.. Todo fue planeado y ahora estaba en un lugar donde no sabía que pasaba, estaba solo, sus sueños, sus ilusiones.. Todo se desmoronaba frente a él.

Su madre, ¿donde estaría ella? Se preguntó Yanan pero no la veía.. ¿Por qué? ¿Por que se sentía tan extraño?


"Las personas no mueren mientras vivan en el corazón de quienes le aman. "

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora