Nouvelles •An•

41 2 0
                                    

En el año de 1934 Francia ha dado a conocer un gran anuncio, se trataba de una solución a las familias que aún no se recuperaban económicamente de la gran depresión.

Consistía en enviar a sus hijos a realizar trabajos laborales pesados a cambio de una fuerte paga económica estábamos hablando de una cantidad considerable para que mucha gente asistiera pero la población sabía a qué se refería el gobierno con aquellos "trabajos pesados."

A Francia no le importaba ésta vez su gente, ahora realmente estaba interesada en tener nuevas personas para reclutar y poner en continuación su proyecto de AVENIR el cual no tuvo ninguna mejora pero por razones ajenas aún mantenían su esperanza en que funcionaría y así ser un país muy favorecido en cuanto a la próxima guerra que se aproximaba.

Trésor se había enterado de la noticia mediante el periódico y la verdad es que a Trésor le había afectado en muchas cuestiones su severa depresión, sobre todo en la económica.
Al recorrer esos oscuros ojos por la nota no podía asimilar lo que leía, por fin vio una oportunidad para regresar a sus vicios y sacarle provecho a su hijo Yanan que ya contaba con 14 años de edad. 

¿De qué manera logró eso? Después de todo el  rechazo que Yan An sufrió por parte de su figura paterna no podía guardarle ningún tipo de rencor, seguía con esa ilusión de que volvería a buscarlo.
En ese tiempo Yanan era un adolescente fácil de manipular no tenía ningún motivo de malicia y trataba de ser lo más positivo para todas las circunstancias que se presentaban como cualquier chico de 14.
Trésor se aprovecharía de eso una noche común  de ese mismo año donde por mucho tiempo se presentó fuera de su casa para encontrarse con el rostro cansado de Annelise, era increíble como los años habían pasado en esa hermosa mujer.. Los desvelos y horas extras se dejaban ver en su desgastada piel, Trésor no sintió ningún tipo de lástima al verle y enseguida preguntó por su hijo.

Los ojos de la inocente mujer se iluminaron para gritar emocionada en busca de Yan An que obviamente él recibió a su padre con lágrimas en los ojos después de tanto tiempo sabía que regresaría y ahí estaba abrazándole.

Trésor sabía la manera de ganarse el cariño de Yanan, visitándolo todos los días y siendo ese padre que Yan An siempre necesitó.. Hasta que llegó el día donde la traición más grande de Yan An llegaría.

Trésor era increíblemente descarado, egoísta y con mucha labia, pudo conseguir fácilmente a Yan An y aunque Annelise lo vio agradable en el comienzo se habían hecho bastante extrañas las salidas constantes, la última vez que Yan pudo ver a su madre fue antes de que saliera con Trésor, él le había dado un beso en la mejilla a Annelise para decirle lo mucho que siempre le amaría.. Eso causó la nostalgia de Annelise y dejó ir a Yan An pero realmente no sabía que esa sería la última vez que estarían juntos.. Nadie lo imaginaría.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora