Figure •An• •L•

9 1 0
                                    

En ese entonces Yanan prefirió llevárselo del lugar pero ni siquiera Launcelot le había respondido hasta después mientras lo pensaba.

-Entiéndeme. Estoy desesperado, todo me irrita..

-¿Y que esperas que yo haga Launcelot?

-Ayúdame.. Sé que vas a llegar, yo no.. Me quedare solo..

-Estaremos juntos aunque me odies, ya te lo dije.

-Yo.. Quiero eso pero se que va llegar un punto en el que..

...

-O te vas tú o me voy yo.

-Y con eso que quieres decir..

-Que si te dejo ir, yo me quedo aquí.

Launcelot se detuvo y lo miró bastante confundido.

-Yo.. No sabía.

-Ya lo sabes.. No puedo hacer nada por ti, discúlpame.

Launcelot comenzó a llorar pero pensaba en lo egoísta que estaba siendo. Era cierto que Yanan le había hecho sentir cosas que no había sentido, hacerle ver lugares que no conocía y él solo se interesaba por llegar a un lugar que sabía que jamás podría llegar desde el comienzo.

Fue corriendo atrás de Yanan pero antes de llegar, se había detenido para admirarlo pero a la vez sentía su alma romperse. Pensaba cuanto le gustaba Yanan pero también estaba convencido de que él no correspondía ninguno de sus sentimientos, ni siquiera que lo sospechara ya que aunque se hiciera el duro, era tan ingenuo.

-Me gustas tanto.. Pero ni siquiera lo sabes..

Eso era lo que pensaba Launcelot hasta que Yanan volteó desde aún más lejos y le alzó la voz.

-¡Hey! ¿No vas a volver?

-¡Ah! Sí, ya voy..

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora