Hyojong no respondió. Pero era claro.
Yanan ni siquiera tenía que decirlo, ellos se pertenecían incluso antes de nacer.-También me gustas..
Yanan por fin sonrió honestamente, ya iban dos veces.
Estaba a punto de llorar pero la felicidad lo alcanzaba por mucho.Yanan se acercó hasta donde sus dedos estaban y la respiración de ambos finalmente se había encontrado. La distancia de ambos labios era relativamente corta pero no pudo avanzar más.
-¿Por que te detienes?
-Es que.. Nunca he dado un beso.
Hyojong asintió con la cabeza y tomó a YanAn por el cuello para acercarlo sin ser tan rudo.
Empezó a unir sus labios de la manera más dulce pero con cierto toque de deseo.
Para Hyojong era increíble, juguetear con los labios de Yanan y a la vez saborear la inocencia de unos besos inexpertos.Yanan se llenó de satisfacción al intentar seguir besando torpemente a Hyojong, pensaba en lo bien que se sentía juntar y frotar sus labios con ese deseo que intentaba saciar con su boca.
-Mmh.. ¿Ves?
Sabes besar.. Muy bien..Decía Hyojong casi inaudible.
Estaba intensificando el beso dejándose llevar por los instintos a los cuales Yanan correspondía gustoso.Hyojong tenía la iniciativa en todo.
Mientras que Yanan seguía impartiendo pequeños besos en sus labios y no cambiaba su posición.
Hyojong reía y lo hundía entre sus brazos. Sentía su alma llena, Yanan era lo que necesitaba.Hyojong le mostraba el cuello y hacía que Yanan lo besara en esa zona. Era muy sensible, su piel lo delataba con aquellos besos que se transformaban en húmedas lamidas.
Yanan se sentía excesivamente caliente. No tenía tiempo para poner las cosas en orden en su mente. Solamente para sumergirse en el cuello de Hyojong y aferrarse a comerlo, a manchar su blanca piel.
Hyojong lo apartó delicadamente y se quitó su camisa frente a él. Yanan tuvo que parpadear una y otra vez. Ese cuerpo estaba tan bien formado. Hyojong era delgado y pequeño pero a pesar de eso, su abdomen estaba ligeramente marcado y tenía más tatuajes de los que no había sido capaz de ver antes.
-Sigues tú.
-¿Yo?
-Sí, quítate la camisa..
Yanan no sabía como decirle que estaba apenado para realizar tal cosa. Su cuerpo era todavía más sorprendente pero no podía hacerlo, se sentía tan nervioso.
-Ah, no, no te preocupes.
Hyojong se acercó a Yanan y lo ayudó a retirar sus prendas, pero no pudo creer lo que vio.
Se volvía más atractivo sin camisa y Hyojong solo lo observaba con deseo. Yanan se dio cuenta de eso y se cubrió rápidamente.-Estemos a mano Yanan, no te haré nada..
Yanan retiró las manos de su abdomen y se dejó ver. Su cuerpo era más grande, mucho más marcado y era extraño porque con ese rostro difícilmente alguien lo imaginaría pero era así.
Hyojong volvió a besar a Yanan profundamente, solo para distraerlo y tocar ese abdomen. Estaba volviéndose loco.
Los besos bajaron hasta su pecho, luego hasta llegar a las piernas y retiró con desesperación su pantalón.-Dawnie... Más.. Más lento..
-Yanan, no lo soporto más.. Seré cuidadoso.
-¿Pero ahora que harás?
-¿No sabes?
Yanan negó tiernamente con la cabeza.
-No recuerdo..
-Te haré sentir bien.
Yanan asintió no muy seguro pero al momento de aceptar, Hyojong fue más rápido pero sin ser tosco con sus movimientos.
Yanan quedó en bóxers y sí, ya estaba duro.
El glande se asomaba por la orilla y Hyojong deslizó su lengua por éste.
Pensaba en lo bien que sabía, moría por más. Y la reacción de Yanan lo animaba a que siguiera.Yanan apretaba las sábanas con sus fuerzas, esa sensación era jodidamente agradable. Ser succionado con la fuerza que metía Hyojong era el paraíso.
Los labios de Hyojong estaban ardiendo. Su boca bajaba y subía, ese miembro tenía el tamaño perfecto para que Hyojong se satisfaciera. Masturbaba su miembro rápidamente y lo escupía constantemente. Era delicioso, pero Yanan no lo soportaba.
-Hyo..HyoJong.. Basta, basta.. Agh..
Hyojong negaba y continuaba como si la vida dependiera de ello.
-No, no te corras. Sé que puedes aguantar.
Hyojong lo dejó y limpió su boca. Quitó desesperadamente lo último que quedaba de sus prendas y Yanan solo observaba agitado.
-Joder, no tienes lubricante. ¿Verdad?
-Uhm.. No.
-Lo imaginé. Usemos el viejo truco.
"Viejo truco." Esas palabras brincaban por la mente de Yanan hasta que notaba como Hyojong se empinaba y él lo tomó por las piernas.
-Puedes chupar ahí.
Yanan estaba confundido. No tenía ni idea más sin embargo metió su cabeza entre las piernas de Hyojong hasta encontrarse con su ano el cual sin pensar empezó a frotar con su lengua y preguntaba si estaba bien cada segundo.
-Bien, bien.. Pero no succiones Yanan, hazlo lento.. Luego rápido..
-Sí, sí
Yanan obedecía como un niño e increíblemente se volvía experto en cuestión de minutos. Era claro que solo debía recapitular para recordar que todo esto lo había presenciado antes.
"Por qué sabes tan bien.." Se preguntaba Yanan con cada lamida luego de apretar duramente las nalgas de Hyojong.
-Ah.. Yanan.. Mh..
-Siento algo Dawnie.. Mi pene.. Se siente raro..
Hyojong entendía. Se despegó de la boca de Yanan para recostarlo sobre las sábanas y con ese miembro erecto, Hyojong fue sentándose lentamente sobre él.
Al estar completamente dentro Yanan literalmente gritó. Pero tenía un aguante inimaginable. Él después de todo no había derramado ni una gota de líquido preseminal. Estaba intacto.
-¡Ah! ¡Hyojong! Siento apretado, me aprieta.. Me gusta..
Yanan apretaba los ojos y abría la boca dejando salir sonoros gemidos que inundaban el área en donde se encontraban. Luego esos se combinaron con los de Hyojong ya que había aumentado su velocidad considerablemente.
-Mh.. Eso Yananie, muévete conmigo..
Hyojong cabalgaba sobre Yanan cada vez más rápido. El deseo los había carcomido pero en cada embestida derrochaban el sexo que Hyojong jamás había experimentado.
El hacer el amor.
-Dawnie, no puedo más.. Algo saldrá de mí, que hago ahora..
Yanan dio unas últimas embestidas fuertes y luego suaves a Hyojong pero ya estaba asustado. Su semen empezaba a esparcirse dentro de él lo que ocasionó que su espalda se arqueara y comenzara a temblar.
Hyojong se corrió momentos después junto a YanAn. Pero éste se aferró al cuerpo del mayor. Lo hizo en su abdomen.
-P..Perdón.. Me siento cansado, y sucedió eso..
-Es.. Es normal, tonto. Llegaste al orgasmo, así pasa..
Que placer es llegar al extasis con la persona que amas. Que romántico es guiarla mientras lo hacen. Definitivamente Hyojong no olvidaría ese momento.
Yanan buscó los labios de Hyojong y con más fluidez empezó a besarlos. Luego dejó que caiga en su pecho. Durmieron juntos esa madrugada.
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanficA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...