tempérament

7 1 0
                                    

Roon tuvo que crear información falsa de Yanan para permitir que acepten su solicitud a la universidad. Nadie sospecharía que se trataba de un anciano de 98 años en el cuerpo de un joven de 20/23 años.

-Yanan, ve a pasear por el departamento. ¿No te gusta? Está situado en una de las zonas más exclusivas de Seúl.

-Preferiría algo más sencillo..

-Aqui estaremos.

-¿Vivirás conmigo?

-Tengo mi departamento pero debo cuidarte por si algo falla contigo, por ahora no debes estar solo.

-Oye, tú también cambiaste.

-Es normal, debemos ajustarnos.

Yanan luchaba con su propia personalidad, trataba de ponerse en orden pero en ocasiones fallaba mucho. Desconocía las cosas y se convertía en un niño sin querer. Era torpe pero recordaba las palabras de Roon y sabia que solo era temporal.

-Todo lo que debo soportar.. Pero se siente bien estar vivo.

Yanan se quedaba dormido muy frecuentemente y Roon aprovechaba eso para hacer los movimientos. Una vez que había terminado solo había que esperar el inicio a clases, por primera vez sintió el nerviosismo.

-Yanan.. Tengo las cosas que vas a llevar a la universidad.

-De que hablas.. No sé absolutamente nada..

-Tienes que ser normal, que conocer gente. Es parte del experimento.

-Quiero.. Comer.

-Tengo comida, vamos.

-No, déjame salir.

-Yanan, no..

-¿¡Toda mi vida he estado solo y ahora de la nada me dices que no puedo buscar mi propia comida!?

-No lo tomes así. Aún no puedes salir, entiende.

-Estoy desesperado.

-Es normal, es el clima y los cambios.. Te acostumbrarás.

-Espero.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora