prends soin de toi

6 1 0
                                    

-Entonces seré Dawn. Me gusta, me gusta.
Pero.. ¡Vámonos a la universidad!

-Sí, vamos te llevo.

No tenían otra ropa más que con la que habían asistido a la fiesta. Pero tenían que irse ya.

Hyojong estaba deslumbrado por el tipo de coche que conducía Yanan y la ropa que llevaba puesta también. Todo era de marcas inalcanzables pero parecía que no se daba cuenta. Yanan era tan modesto hasta para hablar.

El camino fue largo y ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra pero no porque supieran de que hablar, más bien porque Yanan se perdía cada dos minutos y Hyojong tenía que estarlo guiando.

Al llegar, ya era muy tarde y Yanan no tenía ninguna intención de entrar y era la verdad. Muchas veces no solía entrar a las clases porque se terminaba aburriendo pero quizá por seguir viendo a Hyojong se animaría a ser más cumplido.

-Tengo que irme, es muy tarde.. Muchas gracias por.. ¡Todo! Te veré más tarde.

Hyojong no quería dejar a YanAn, veía su cara desolada al ver que se alejaba y sentía unas ganas enormes de subirse al auto de nuevo e irse muy lejos, como lo había sentido desde el comienzo.

Yanan no iba entrar ni loco, pensaba pasar solamente por Hyojong y aceleró pero tuvo que parar al escuchar esos gritos que impidieron que siga avanzando.
Yanan había retornado y sí, era Hyojong gritándole.

-¿Qué pasa? ¡Entra allá!

Hyojong empezó a correr para alcanzar el coche y Yanan se bajó para hacerle menos largo el camino.

-Por aquí venden un delicioso helado, ¿Por que no vamos?

-Pero..Debes entrar..

-Recupero la clase otro día, vamos, vamos.

El teléfono de Yanan comenzó a sonar y era Roon. Yanan colgó el teléfono pero Roon seguía insistiendo.

-Yanan.. Contesta el teléfono, no importa si no puedes hoy, podemos ir otro día.

-Vamos a mi casa mañana, ¿te gustaría ir? Prepararé algo para ti, podemos ir después de comer el helado del que hablas.

Hyojong asumió que la llamada que debió haber recibido era importante y terminó por aceptarlo, claro que iría a visitar a YanAn pero en realidad quería quedarse con él. Yanan volvió al auto, no antes de despeinar el cabello de Hyojong y despedirse con las manos, de una forma muy chistosa porque Yanan era muy infantil en ocasiones.

-Quieres dejar de ser tan adorable..

Hyojong volvió a la universidad, peinó su cabello y sacudió su ropa que por cierto, estaba repleta de arena. No había visto a Changgu pero de la nada apareció y eso lo hizo sobresaltar.

-Donde está Yanan.

-¿Mh? No vino hoy..

-¿Estabas con él?

-Yo.. Sí.

-Hyojong.. Si no te quito mucho tiempo me gustaría hablar contigo..

-Yo..

-Por favor.

Hyojong accedió, habían ido a la cafetería del campus de Changgu pero no pidió nada. Se había vuelto incómodo hasta que Changgu finalmente habló.

-Me gusta Yanan. Desde que lo conocí he tenido esa necesidad de cuidarlo e inclusive dejé a Hongseok.. Yo sé que mis sentimientos no son correspondidos por segunda vez porque bueno, no viene a verme.. Yanan es indiferente conmigo y todas esas cosas.

-No sé que decirte..

-Yo sé que te gusta.
Yanan te gusta y solo quiero pedirte un favor.
No hagas con él lo que hiciste conmigo, cuídalo mucho porque lo necesita, y ámalo con todas tus fuerzas.. Prometo dejarlos tranquilos si tú me prometes que lo cuidarás.

-Changgu.. Habíamos hablado de eso, éramos más jóvenes, yo era inmaduro pero te juro que soy diferente y a parte.. Yo no sé si le gusto a YanAn.

-Solo promételo.

-Te lo prometo, sí.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora