les nerfs

10 1 0
                                    

Había llegado el día y Yanan tenía que salir por primera vez después de años. Roon había comprado mucha ropa para Yanan y era muy bonita. Todo combinaba perfecto con su cabello negro. Era como ver a un príncipe y no es una exageración.

-Estoy tan incómodo.. ¿No seré alguna copia de alguien?

-Es tu versión asiática. Así eres tú.

-Aún no lo creo.

Roon lo llevó al auto y cuando Yanan lo vio simplemente no sabía porque tenían tantos lujos, ni siquiera los del vecindario tenían un auto similar al suyo.

-Esto es demasiado.

-El sistema está preparado para eso. Así es tu bienvenida al futuro.

-Siendo honesto me parece exagerado. Mi vida nunca fue de esta forma pero mírame. Incluso ahora parezco de porcelana.

-Eres muy humilde. Sigue así.

-Cuando estaba en Francia nunca me imaginé que este fuera el futuro. Parece más normal de lo que pensé.

-No cambia mucho. Deberías visitar Francia o Estados Unidos.

-Quizá después.

Yanan no lo notaba pero Roon detectaba las miradas intensas a YanAn, sabía que sería muy solicitado en cualquier lugar donde se parase y eso era peligroso. Pues Yanan aún no estaba acostumbrado.

Al llegar a la universidad el mundo no apartaba la vista del auto, los susurros se volvían gritos y las miradas un clavo para la estabilidad de Roon.

-Cualquier cosa solo corre al baño y desaparece Yanan, igual sé que eres fuerte. Tengo que irme.

-No tan pronto. Estoy nervioso.

-El idioma te sale natural, ve allá.

Yanan suspiró mientras abría la puerta y todos siguieron disimuladamente su camino. Se puso muy tímido pero aún así intento mantenerse al margen.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora