lettre

6 2 0
                                    

-¿Como debería contactarte?

Hyojong se había dispuesto a escribir una carta de respuesta a YanAn y mientras la hacía pensaba en lo lindo que estaba siendo. En esos días nadie escribe cartas para comunicarse ni menos para invitar a alguien a salir..

-Como te la dejo...

Hyojong salió del aula y se encontró con ReYina en los pasillos.

-¡ReYina! Hazme un favor...

-¿Qué necesitas?

-Necesito que le dejes esto a YanAn.. Es una carta.

-¿Carta?

-Es una larga historia, por favor dásela.

-Bien, bien.. Lo buscaré, dame eso.

ReYina tomó la carta y comenzó a reír mientras aventaba de forma juguetona a Hyojong.

-¿Ya te gusta alguien?

-Que dices tonta, dale la carta y ya.

ReYina no sabía en donde estaba Yanan ni como podía contactarlo. En lo primero que pensó fue en Changgu y al encontrarlo después de un largo rato le dio la carta.

-Eres amigo de Yanan, ¿cierto? Toma. Entrégale esto por mi.

Changgu tomó la carta y asintió un poco extrañado.

-Se fue, pero mañana se la doy.

-¡Gracias! Te debo una, cuídate.

Changgu se despidió y comenzó a observar el papel que tenía entre sus manos. Sabía que estaba mal y que trataba de olvidarse de Yanan pero aún así abrió la carta rápidamente.

"¡Hola!
No pienso que estés loco, al contrario, también estoy interesado en conocerte y acepto tu invitación. ¿Te parece si nos vemos ese día a las 4? Estaré esperándote, porque quizá no me quede más tarde..
Iré para conocernos.
-Hyojong"

Cuando Changgu llegó hasta el destinatario, de forma inconsciente había hecho bolita el papel y fue a al bote de basura más cercano para tirarlo.

-No fuiste conmigo para invitarlo a él.. Perdóname.. Pero no podía dártela.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora