Compagnon

14 1 0
                                    

Ambos habían llegado a clases y el ambiente era tan bueno.
El fin de curso sólo estaba lleno de exposiciones y chicos jugando juegos de mesa en cada esquina. No había presión alguna y todo indicaba un buen inicio de todo.

ReYina tomó el brazo de Hyojong para llevarlo hasta donde estaban sus amigos. Hyojong tenía bastante sueño pero parece que se le olvidó cuando escuchó a una vocecita saludarle.

-Tú debes ser Hyojong.. Hola.

Hyojong levantó la mirada y sonrió inmediatamente lo que impresionó a ReYina.

-¿Se conocen?-dijo ReYina-

-Hola, sí. ¿Como te llamas?

-Changgu.. Pero dime Yeo..
Y no, es la primera vez que nos vemos.

-ReYina disculpa mis sospechas, pero creo que si está bien que lo invites.. Parece demasiado lindo.

Changgu sintió como sus mejillas ardían y ReYina estaba consciente de eso.

-Hyojong yo no creo que a Jinho le parezca buena idea..

-¿Va Hui?

-S..Sí..

-Entonces no se diga más. Esos se traen muchas ganas..

Changgu empezó a reír por la sinceridad de Hyojong y era la imagen que él le dejaba. La de una persona fuerte, lo que le atrajo enseguida.

-Hyojong...

-Vamos ReYina, nos vemos en la noche. ¿Donde vives Changgu? ¿Te llevo a tu casa?

-Yo.. No, no te preocupes..

-No seas así, vamos. Tengo mucho tiempo y no te pedirán nada. Nadie está haciendo nada ya aquí.

-Está bien..

ReYina trató de detenerlos hasta que sintió la mano de Hongseok en su hombro.

-Deja de perseguirlo ya..

-¿Es hora de dejarlo?

-Sí, ve a prepararte para la noche y olvídate de él.

ReYina aceptó y se fue corriendo antes de que Hongseok reaccionara.

Hyojong al estar acompañando a Changgu le hizo una serie de preguntas y a todas respondía tan amablemente. Changgu era ese tipo de persona noble y atento. Cada que Hyojong hacia una broma su risa era contagiosa y aplaudía como si viera la mejor obra de teatro. De verdad era divertido.

¿Como alguien podía ser tan agradable? Sentía que debía conocerlo desde hace tanto tiempo.

Al llegar a la casa de Changgu era momento de despedirse así que solo agitó su mano pero Changgu lo estaba abrazando antes de que el se diera cuenta.

-Quédate y vamos juntos a la fiesta Hyojong.. ¡Tengo mucha ropa!

-¿No.. No te molestaría?

-De ninguna manera, pasaaa.

Era tan extraño, la confianza se sentía en cada rincón de su casa que ni siquiera dudaba de nada.

-Sígueme Hyojong.

-Sí.

Subieron hasta el cuarto de Changgu el cual era muy bonito, empezaron a jugar videojuegos hasta que oscureció y el celular de Hyojong empezaba a soñar repetidas veces.

-Oh, Hyo te llaman..

-Déjame ver.

5 llamadas perdidas de ReYina, otras 3 eran de Hui, las que restaban eran de Kino y Wooseok.

-Hyojong.. No hay que ir a la fiesta.

-¿Por que? ReYina nos espera allá.. Ya, levántate y cámbiate.

Hyojong se había levantado con disposición a irse pero en ese momento Changgu lo tomó del rostro para empezar a besarlo apasionadamente.

Hyojong soltó sus cosas por el acto inesperado y por inercia empezó a corresponder pero luego de minutos lo había apartado.

-Que haces...

-Eres muy bueno besando.

Dijo Changgu mientras mordía sus labios con ganas de más y volvió a acercarse al rubio para continuar y este seguía negando.

-Vas demasiado rápido.

-D..Déjame seguir.

Como Hyojong seguía negándose entonces las manos de Changgu despojaron del pantalón de Hyojong y metió su mano bruscamente dentro de sus bóxers.

-¿No te gusta esto?

Hyojong empezó a jadear pero no podía aceptarlo, era demasiado extraño. Changgu hacía movimientos rápidos y era imposible soportarlo, se estaba dejando llevar.

El teléfono seguía sonando pero a Changgu eso parecía motivarlo más y cuando ya el miembro de Hyojong estaba erecto lo sacó para metérselo a la boca. Changgu sabía bien lo que hacía porque Hyojong ya no se detenía tampoco.

Changgu quitó su camisa y dejó ver su cuerpo delgado y blanco. Era adorable para Hyojong ver su cara enrojecida por la excitación.

De un momento a otro empezaron a follar y Hyojong no era para nada malo. Pero después de eso se comenzó a hacer extraño.

Hyojong frecuentaba a Changgu solo para tener sexo cada vez que lo deseaba y Changgu aceptaba. Incluso iba más allá de la vergüenza, los padres de Changgu siempre los escuchaban porque ambos eran escandalosos en el acto.

Pero eso no iba más allá. Nunca fue más allá.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora