Adieu •An• L•

7 2 0
                                    

-Me contaste que no quieres volver..

-Vamos a Estrasburgo.

Yanan tomó la mano de Launcelot sin esperar respuesta, hasta que abrió sus ojos y se encontró en Estrasburgo pero antes de poder estar ahí se toparon con una fuerte luz blanca que asustó a Launcelot ya que le recordaba a lo primero que vio después de estar en el otro plano.

-Que es eso..
¡Yanan!

Yanan vio como Roon aparecía a lo lejos y le daba la bienvenida pero Yanan empezó a negar con la cabeza  y tomó fuertemente la mano de Launcelot.

R-Yanan no lo hagas..

L-¿¡DONDE ESTAMOS YANAN!?

Y-En Estrasburgo..

R-Reacciona, Yanan..

L-¿Estrasburgo? ¡YANAN!

Y-Ajá. El lugar donde nací. ¿No es bonito?

Yanan estiró el brazo de Launcelot y luchó contra la fuerza ajena. Finalmente logró aventarlo hacia la luz y en el proceso de entrada, Launcelot pudo ver por última vez a YanAn y ver la cara de sorpresa de Roon pero se fue desvaneciendo poco a poco. La luz desaparecía y Yanan apareció en Estrasburgo, solo.

Su llanto se fue haciendo desconsolado y Roon solo estaba frente a él sin decirle nada.

Y-No se si lo pensaste.. Pero claro que iba dar mi vida por ti.. Lo hice tan rápido antes de que se me cayera la cara de vergüenza.

-Yanan...

-Cállate.

-Lo sabias desde el principio, lo conocías y seguiste..

-Joder. Fue la única persona que me hizo sentir en casa después de tanto tiempo, con la que hablé, ¿Como lo iba dejar? Fue más fuerte que yo, ponte en mi lugar maldita máquina. No lo entenderías.

-Yanan, él dejará de ser un experimento. Renaciste a Launcelot.. ¿Te das cuenta?

-¿C..Como?

-En este momento ya debe haber nacido. Pero mi sistema no es capaz de localizarlo.. Él será una persona nueva porque no fue su suerte la que lo hizo llegar al futuro. Fuiste tú.

-Estoy feliz.. Eso es lo que yo quiero para él. En nuestro mundo estuvo tan solo antes de mi.. Merece ser feliz en otra vida..

-Por que lo hiciste Yanan..

-Solo dime si me va olvidar..

-No puedo asegurarte nada..

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora