Expliquer •Hyo•

24 1 0
                                    


En ocasiones Hyojong no sabía si lograría vivir tanto con esa pregunta sin respuesta. Tanta era la impotencia de poder saber tantas cosas pero no poderse entender así mismo era algo que le mataba la conciencia.

..

Terminando las clases Hyojong sabía que por fin iba a quitarse un problema más de encima. No le disgustaba estudiar pero actualmente pensaba que su prioridad era otra y ese verano estaba convencido de que iba terminar con todas sus dudas.

Hyo era una persona de muchos amigos pero pocos cercanos,  Pensaba contarle sobre sus inquietudes a una chica pero no estaba seguro si sería comprendido.

ReYina era su mejor amiga, la única tan cercana. Esa tarde desde que terminaron las clases le había invitado a tomar un café para hacer una platica más profunda; quizá fortalecer su amistad con la declaración que quería hacerle.

Sin embargo cuando él ya estaba sentado en las sillas del establecimiento le llegó un mensaje de ReYina, diciéndole que había ocurrido un problema en su casa y no iba poder llegar. Hyojong suspiró pero ya estando ahí mejor decidió ordenar algo.
A la chica que hacía los pedidos le encargó un Macchiato y mientras esperaba su orden se dio cuenta que frente a la ventana donde él estaba sentado había una mujer alta que llamó su atención.

Esa mujer levantaba todas las miradas por la presencia que tenía y sus anteojos reflejaban a cada persona que pasaba por esa misma calle; incluyendo a Hyo.

Hyojong se quedó helado y regresó la mirada al Macchiato que ya había llegado a su mesa. Bebió de el pero ya bastante apresurado. No quería voltear nuevamente hacia afuera si sabía que se encontraría con esa mujer, una mujer que sentía que tenía que haber visto desde hace mucho tiempo.

Esa sensación le desesperaba tanto que le encontraba tan estúpido a todo lo que estaba sucediendo.

Nada tenía ningún sentido, ¿Qué le estaba pasando?, ¿Por que sentía que esa mujer ya había abierto la puerta de la cafetería?, ¿Que tenía que hacer ahora?, ¿Correr?, ¿Preguntarle?

Y efectivamente, esa mujer había entrado a la cafetería y se dirigió hasta la mesa de Hyojong, donde se sentó frente a él sin decirle absolutamente nada.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora