El día del baile había llegado.
Roon sabía que Yanan estaba triste porque sus cambios de personalidad no iban a permitirle poder hablar fácilmente con Hyojong.-Mira como estoy.. Tengo más de 96 años y estoy deprimido porque el chico que me gusta no aceptó ir a un jodido baile conmigo.
¿No es gracioso? Como si tuviera 20 años.-Vístete y ve allá.. Ve.. Yanan..
Mira, te traje ropa.-¿Por qué no aceptó Roon.. ?
-Ve y descúbrelo.
Roon empezó a vestirlo a la fuerza y Yanan solo se negaba pero tanta insistencia hizo que lo aceptara y se enojara de paso.
-Me voy. ¿No puedo usar mis poderes para llegar más rápido?
-No son poderes Yanan. Vete y suerte.
Yanan se veía tan bien en ese momento y los demás lo comprobaron cuando llegó a la recepción de la playa de Haeundae.
Entró al lugar y no saludó a nadie.
Capturó las miradas inmediatamente y Changgu podía ver en su rostro que estaba enojado, iba ir tras él pero Shinwon lo había detenido.-Yanan..
Yanan fue con dirección a la orilla de la playa. Apartado de la gente que estaba bailando también ahí. A lo lejos ReYina había visto a YanAn y enseguida le avisó a Hyojong, quien también se encontraba decaído.
-¡Es Yanan! ¡Es Yanan, Hyojong!
Hyojong volteó emocionado hacia donde ReYina apuntaba y era cierto, Yanan estaba ahí, solo frente al mar.
Hyojong corrió hasta donde Yanan estaba y lo tocó por el hombro.
Yanan dio un pequeño salto de asombro y al sentir esa mano en su hombro se giró rápidamente y ahí estaba Hyojong. Con una sonrisa en sus cerezos labios y sus ojos achinados. Esos cabellos rubios que no estaban alborotados, esta vez los llevaba lisos.
Por fin podía verlo mejor después del primer encuentro, por fin podía verlo después de 24 años.
-Pensé que no vendrías. Te escribí que a las 4 me iría pero mira.. Me he quedado esperándote.
-¿M..Me escribiste? Yo no recibí nada.
-¿Como? Ah.. No importa, ya estamos aquí.
Yanan se acercó lentamente a Hyojong y como un niño, se refugió en el pequeño cuerpo ajeno. Abrazó su cintura mientras acariciaba su cabello. Y lo sostenía como si el mundo se fuera a terminar.
A plena luz de luna.Hyojong no entendía la repetida acción de Yanan pero curiosamente se había dejado llevar. Se acomodó en el pecho del más alto y escondía su rostro en el saco blanco que llevaba ya que, por alguna extraña razón estaba derramando lágrimas.
Hyojong trató de limpiarlas porque era extraño, pero en realidad sentía un nudo en la garganta. Era el abrazo que toda su vida había necesitado y que ni de su propia madre le había llenado tanto en todos los sentidos.
-Perdóname..
Mencionó Yanan y se apartó un poco hasta que vio las lágrimas de Hyojong y empezó a creer que comenzaba a recordar y no quería eso.
Si eso sucedía probablemente Hyojong entre en un conflicto mental y Yanan no podía decirle nada aún.-Te invito a bailar.
No se mucho de este estilo, de hecho no sé muchas cosas pero si me ayudas puedo aprender.Hyojong soltó una pequeña risa que le había hecho desaparecer las lágrimas que tenía y asintió.
Yanan había llevado a Hyojong a la pista y esperaba a que lo moviera. Yanan no entendía el tipo de música ni tampoco como era que los demás se divertían con sonidos que podían reventar tímpanos pero se estaba divirtiendo. Yanan le sacaba risas a Hyojong por sus extraños cambios en sus comentarios y Yanan apenado solo era feliz viéndolo. Esa sonrisa que necesitaba otra vez, esa alma dentro de él que no cambio a pesar de los años.
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanfictionA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...